Alguien va a Brasil?

Tengo un amigo de mi viejo que me consigue entradas (las que le pida), pero no tengo como ir hasta allá. Si hay alguien que tiene como ir pero no tiene entradas aviseme.
De paso abro el tema para que los que fueron cuenten como estuvo, que cosas hicieron, donde pararon, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo un amigo de mi viejo que me consigue entradas (las que le pida), pero no tengo como ir hasta allá. Si hay alguien que tiene como ir pero no tiene entradas aviseme.
De paso abro el tema para que los que fueron cuenten como estuvo, que cosas hicieron, donde pararon, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En micro sale 2700 y en avión 5200. Todo esto ida y vuelta. Yo estoy pensando en ir al menos a ver el partido a la fan fest de Río.

Aunque hay que decir que en Micro son 2 días de viaje. Yo también tengo pensado ir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es en joda no? Dame una entrada y te llevo a caballito

Avión no se consigue nada, y no te sale eso ni en pedo. Micro no estuve al tanto, donde leíste eso de los 2700? Voy de cabeza si es ida y vuelta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá viejo no lo dudes ni un segundo más, es algo único en tu vida. Yo fui las primeras dos semanas, tuve la suerte de ir a los partidos, es una experiencia única. Todo el ambiente y la fiesta que se respira en las calles es genial, encima que es un mundial inolvidable, andá.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

En avion no baja de 20 lucas man, y está casi todo agotado

[quote=“Tomas33carp, post:2, topic:107535”]

Tengo un amigo de mi viejo que me consigue entradas (las que le pida), pero no tengo como ir hasta allá. Si hay alguien que tiene como ir pero no tiene entradas aviseme.
De paso abro el tema para que los que fueron cuenten como estuvo, que cosas hicieron, donde pararon, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]tomas conseugis entradas?

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

[quote=“theriverplatense, post:3, topic:107535”]

En micro sale 2700 y en avión 5200. Todo esto ida y vuelta. Yo estoy pensando en ir al menos a ver el partido a la fan fest de Río
[/QUOTE]avion esta arriba de 10 lucas maestro

Me refiero a que consigo entradas, obviamente que al que se las de me las tiene que pagar, si consigo que alguien me lleve dividimos la plata de la nafta, peajes, y todas esas boludeces que te cobran en la ruta y cada uno se paga su entrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fijate en las páginas de alguna empresa de micros. Anda averiguando y sale eso. Lo de avión mi prima consiguió a ese precio y se va sola. Una pregunta sabes cuanto te tendría que pagar la entrada?

3000 dólares me pidió, estuve buscando en mercado libre y esas páginas y no se consigue a menos de eso. Además es amigo de confianza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el pasaje de avión ida y vuelta está como 20 lucas

quiere dolares si o si?

3000 dolares… menos mal que es amigo :mrgreen:

Es muy buen precio

Ponele que es buen precio de reventa, pero un AMIGO no te rompe el culo de esa manera… bah ya ni se a que le llaman “amigo” hoy en dia

Y pero no sabemos cómo las consigue, “conseguir” no significa comprarlas por 200 dolares y revendersela a ese precio, tal vez las “consigue” por tener contactos y esos contactos la venden a eso, pero consigue la posibilidad. No sabemos.
Ya conseguir la posibilidad es demasiado, imaginate que de millones de personas de todo el mundo que quieren ir a ver el partido, solo van a poder 75 mil.

Che nosotros salimos de mar del plata. Que se puede pasar por la frontera? Alcohol/comida. Si nos sobra lugar te aviso somos 14/15

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo con un amigo nos arriesgamos y hace 3 semanas sacamos pasaje para la final!. El viernes nos vamos a Rio!. Lo sacamos a 6 lucas, hoy estan 30 y esta casi todo agotado!

Por ahora no tenemos entradas, igual no pienso pagar 30 mil pesos ni nada de eso, es una locura.

estaba por ir, pero ir implicaba vender la notebook y pedir muchos días de laburo y me bajé. Salen traffics, colectivos de todo desde acá. Desde $3000 (CBA)