Alguien va a Brasil?

Estaria re copado para ir, aunque sea a hinchar las pelotas en la ciudad y mirarlo en algun barcito, la plata es el problema …

yo canjeè las millas que tenia hace una semana y conseguì, salgo mañana a la noche y vuelvo el domingo a las 23 creo

lo que sì, lo voy a ver en el fun fest

tengo amigos que salen en auto esta tarde

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

en aerolineas ya no hay vuelta para el lunes, quedan psajes de ida a 10800 pesos

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

via uruguay hay vuelos 10000 pesos I/V, el ferry desde aca son 300 pesos asi que hay un gasto menor

Mi prima consiguio a casi 6 lucas pero porque además se queda un semana, no se vuelve apenas termina todo.
Necesito ir. Por favor.

Averigua para ir en barco capaz que es mas barato.

115mil una entrada para la final en mercado libre

:lol:

Yo creo que es al reves, me parece, si tenes entrada o te consiguen, listo. Despues viajar, micro, avion, que se yo, te conseguis un conocido con auto (Aunque no tengo ni idea de si se puede entrar asi nomas a otro pais yendo en auto).

Pero lo mas jodido es conseguir la entrada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vayan que vale la pena gente. Yo tuve la suerte de poder ir a los partidos. Pero si no van a los partidos, vale la pena tambien. En el fan fest se juntan muchos brasileros densos, pero si copan argentinos va a estar muy piola.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Eso si por favor, no vengan mufas

El tema que en auto son 3000 km. no es porto alegre que es aca nomas

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ayer un amigo le hicimos poner la de holanda para los penales y ya le compramos la de alemania para que se lleve a brasil jaja

Aca en concordia hay una empresa (playmotur) que por 2300 te llevan al fun fest y te traen. Una ganga

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Alguno que vaya en auto y quiera pasar por entre rios a buscarme? les queda de paso jaja

Si es para ver a la seleccion en la final voy haciendo la vertical al Maracana.

Se va a llenar de mufas :lol:

Igual la mayoría quiere ir para sacarse una selfie en el fan fest y caretear en el facebook/twitter

salimos esta noche para rio, vamos viejo!!!

Salgo hoy para Río. No puedo no ir.

Esta es la posta, todo el estadio lleno de mufas, masomenos como el obelisco ayer.

Muchachos cuanto sale en micro entonces desde capital?

Insisto aca en concordia playmotur te lleva y te trae por 2300 pesos

LA MUFA NO EXISTEEEEEE

Gastarse 40 lucas en ir al fan fest… Mejor me voy a Europa a fin de año, si tenés entrada andá como puedas, si no tenés y sos un tipo que ya gastar esto en ir al fan fest es guita mejor ni te quemes. Encima gastar esa guita en nada es lo menos prudente que vi en mi vida, más cuando el país va a quedar en default y nadie va a tener laburo, si no tenés guita o muy buenos contactos no seas tarado en ir, un viaje a un all inclusive en Brasil en agosto 2 semanas te va a salir lo mismo que si te vas en avión ahora al fan fest y dormir en un hotel 3 estrellas 2 noches (si todo sigue como parece son 30 o 40 lucas que las vasalamentar bastante). Todo este cálculo suponiendo que no vas a sacar entrada.

Posta que ir a Rusia va a ser menos caro que esto, entradas no va a ser jodido de sacar (acá los brasileros se chuparon el 90% de las entradas de Fifa y poco llegó si querías sacar por medios oficiales, sólo pude sacar para Bélgica-Rusia y la revendí via página de la Fifa), los TST van a ser más fáciles de sacar, las distancias no van a ser tan jodidas como Brasil, la organización prometió que si tenés entradas pone micros entre las ciudades, muchas ciudades sede no son tan caras, los vuelos no van a estar a 10 veces el valor promedio

Hay q pagar para ir a la fan fest? Sorry no tengo idea jaja cuanto sale?