Alguien tuvo miedo?

Digo porque en el ole y en clarin dice eso…digo yo… miedo de que?? Yo vi a todo el mundo normal.

Digo porque en el ole y en clarin dice eso…digo yo… miedo de que?? Yo vi a todo el mundo normal.

jajaja si es cualquiera eso… yo entre y sali como siempre, no tuve ningun problema en la popu

coincido

Jee , na

Miedo de local seria el colmo , uno al Monumental va tranquilo

Despues de que en la primer fecha , estaba tranquilo cantando en la previa y paso el chabon por al lado mio con dos cuchillos por al lado je , poco me puedo sorprender .

posta todavia me acuerdo cantamos 2 minutos “llega el domingo voy a ver al campeon” y se pudrio todo ,todos corriendo a las salidas .D

Miedo…???

Naaa… nada de eso… 8)

Yo tuve miedo de no poder ver el primer tiempo… Que desorganizacion en la entrada :evil: , me perdi el gol de ferrari y el de tuzzio :twisted: …
Hoy cuando vi el ole, dije ¿miedo de que?, solo tuve un poco de miedo cuando entre,y fui arriba de todo de la popu y vi a los policias, salvo eso y la bronca que me agarre a la entrada, la pase tranqui… Los de ole quieren instalar el miedo, no se con que objetivo!

Estos periodistas no saben que mierda inventar ahora dicen que tenemos miedo , la verdad que dan mucha lastima estos periodistas ,

NO

Miedo de q Tuzio cabezeo devuelta para atras, q HDP parecia las epocas de pellegrini q nos pasaban estas cosas, despues jugo bien,
Che cuanta policia en la tribuna y en el Hall,q cagaso q tenes Aguilarcha

Miedo? A qué?

Miedo debían tener Aguilar y compañía que se pagaron un feroz operativo policial donde solo faltaban McGyver y Sledge Hammer (este seguro se une a los buenos y lo caga a tiros al pelícano) y estaban todos, encima metieron vallas por todos lados

Las vallas que pusieron por donde estaban la shel totalmente al pedo jejej

Este es el articulo q saco Clarin:

Como inventan cosas como esta “Los hinchas comunes van a la cancha con mucho miedo”, cada dia odio mas al periodismo. Como les gusta inventar cosas y agregarle boludeces o vender humo en las noticias.

cuando lo lei me agarro una bronca !!!
ya no saben que inventar, y para ocupar espacio ponene cualquier boludes :x

OLE LA CONCHA DE TU MADRE !!!

si,
pero dps… ya no mucho.
por suerte
ahrre qe no, :roll:

“El folclore del fútbol se confunde entre el agua (mucha, muchísima), algunos tímidos cantos que empiezan a asomarse y una sensación de “miedo” que se vino instalando en los últimos días. La presencia de la barrabrava, inevitablemente, provoca escalofríos en el hincha común

Ja ja ja, por favor. Q dejen de hablar boludeces. Alguno tuvo escalofrios ayer che??? Sobre todo con los pibitos q estaban arriba del paravalancha. Daban un miedo q te hacian temblar las piernas.

No , yo tuve frio el segundo tiempo , encima la lluvia jodia bastante .

Las vallas cualquier cosa , pero el vallado interno es una reverenda PORONGA

Yo entraba x Udaondo pasaba por dentro del club , salia , pagaba la cuota y volvia a entrar

Ayer me tenia que encontrar en la shell , y tuve que dar toda la vuelta , creo que encima agarre mal , sali hasta libertador y fueron como 12 cuadras nunca camine tanto , y encima para volver a la shell , venian los de banfield caminando , todos cruzandonos , y despues te ponen un vallado al pedo que no pasa nadie .

La verdad que es difícil no cagarse hasta las patas viendo imágenes como estas en la popular de River…

Posta que uno se empieza a replantear el seguir yendo a la cancha…

No tuve miedo pero fui a la baja porque la barra de ahora me da asco. Son todos guachos que se hacen los poronga. Igual tenia ganas de ir a la baja desde hace unos domingos, para variar un poco.