Alguien tuvo miedo?

Sabes q yo tambien tengo hace rato ganas de ir a la Sivori Media y/o Baja. Hace años de años que no veo un partido ahi. Puede q para algun partido de los ultimos q juguemos en Nuñez me pegue una vuelta por ahi.

Sabes q yo tambien tengo hace rato ganas de ir a la Sivori Media y/o Baja. Hace años de años que no veo un partido ahi. Puede q para algun partido de los ultimos q juguemos en Nuñez me pegue una vuelta por ahi
[/QUOTE]

Yo baje para el segundo tiempo contra Belgrano que habia ido a la popular , y no me gusta un carajo . Lo unico productivo fue putear a los de la san martin baja que se iban a los 30

Sabes q yo tambien tengo hace rato ganas de ir a la Sivori Media y/o Baja. Hace años de años que no veo un partido ahi. Puede q para algun partido de los ultimos q juguemos en Nuñez me pegue una vuelta por ahi
[/QUOTE]

Yo baje para el segundo tiempo contra Belgrano que habia ido a la popular , y no me gusta un carajo . Lo unico productivo fue putear a los de la san martin baja que se iban a los 3
[/QUOTE]

Yo tengo ganas de ir, mas que nada porque algo afectivo de que le tengo a esa tribuna. Pues en esa tribuna fue la primera q pise en el Monumental cuando tenia 6 años.
Me acuerdo de cuando fui hace un par de años la ultima vez, era terrible como retumbaban los bombos desde arriba, y cuando toda la gente de arriba de la tribuna saltaba, tambiera era mortal como temblaba todo.

Esperaban que hubiera quilombo y como no lo hubo tuvieron que inventar algo para poner sobre la barra y mandaron cualquier pelotudez!!!
apuesto que nadie…pero nadie…debe haber tenido miedo de nada ayer!!!
ole y clarin vayanse a la concha de su madre!!!

saludos!!

y ni te digo cuando la barra iba ahi en algunos partidos como en la sudamericana contra arsenal y corinthians…

sordo es poco…

Sabes q yo tambien tengo hace rato ganas de ir a la Sivori Media y/o Baja. Hace años de años que no veo un partido ahi. Puede q para algun partido de los ultimos q juguemos en Nuñez me pegue una vuelta por ahi
[/QUOTE]

Yo baje para el segundo tiempo contra Belgrano que habia ido a la popular , y no me gusta un carajo . Lo unico productivo fue putear a los de la san martin baja que se iban a los 3
[/QUOTE]

Yo tengo ganas de ir, mas que nada porque algo afectivo de que le tengo a esa tribuna. Pues en esa tribuna fue la primera q pise en el Monumental cuando tenia 6 años.
Me acuerdo de cuando fui hace un par de años la ultima vez, era terrible como retumbaban los bombos desde arriba, y cuando toda la gente de arriba de la tribuna saltaba, tambiera era mortal como temblaba todo
[/QUOTE]

Que epocas

[b]see yo fui vs corithians en el 2do tiempo cuando la barra fue abajo…y lo q retumba es increiblee…como suenan los bombos y todo…ta muy buenoo…porque eran q habian iido abajo esa vez ??

saludoss[/b]

PARA LOS QUE NO SABIAN HABIA POLICIAS VESTIDOS DE CIVIL ME ENTERE Y EL DOMNGO ESTUVIMOS FLOJOS NO CANTAMOS MUCHO EN FUTBOL DE PRIMERA NO SE ESCUCHO UN CARAJO LA HINCHADA DE RIVER… salu2

[b]see yo fui vs corithians en el 2do tiempo cuando la barra fue abajo…y lo q retumba es increiblee…como suenan los bombos y todo…ta muy buenoo…porque eran q habian iido abajo esa vez ??

saludoss[/b
[/QUOTE]

Por lo que dijo el putito de Marianita Class, fue para meter mas precion, impresionante lo que se escucho ese dia, por tele eh… Niii me imagino estando ahi. :cry:

Saludos, Guiye.

Sabes q yo tambien tengo hace rato ganas de ir a la Sivori Media y/o Baja. Hace años de años que no veo un partido ahi. Puede q para algun partido de los ultimos q juguemos en Nuñez me pegue una vuelta por ahi
[/QUOTE]
Encima ahora (Hace unos torneos) tienen televisores, aunque creo que no te pasan los partidos pero te pasan Domingol.
Igual como la popu no hay. Pero si tenes ganas de ver un partido comodo sin que nadie te rompa las pelotas está más que bien.

Sabes q yo tambien tengo hace rato ganas de ir a la Sivori Media y/o Baja. Hace años de años que no veo un partido ahi. Puede q para algun partido de los ultimos q juguemos en Nuñez me pegue una vuelta por ahi
[/QUOTE]
Encima ahora (Hace unos torneos) tienen televisores, aunque creo que no te pasan los partidos pero te pasan Domingol.
Igual como la popu no hay. Pero si tenes ganas de ver un partido comodo sin que nadie te rompa las pelotas está más que bien
[/QUOTE]

No era ahi donde se cagaron a piñas el torneo pasado? (Contra Colon, mepa :P)

Saludos.

De vez en cuando voy a la Sívori baja o media. Se ve re mal, pero me agrada. Ese sector lo tomo como algo intermedio (en cuanto a aliento) entre la popular y la San Martin alta.

chauuuu.

hace casi dos años que cambie la popu x la sivori baja, a mi me gista mas, ademas de ser mas comodo el ingreso y la salida, desde arriba ya no veo una mierda.

La onda es asi en la parte techada (media) es mas careta, flias, viejos y demas.
Y adelante se agita bastante mas.
Ademas esta el tunel del vestuario, los bancos.
para mi se ve mucho mejor. aclaro que soy medio chicato.

PERO NICO dlb POR FAVOR NO ME COMPARES CON LA SM.

Ah y ahora los bombos ni apenas se escuchan.

Saludos.

jajaj como se van a escuchar los bombos si hay uno o dos… q tristeza x dios… = te envidio q no los escuchaste… no pueden sonar tan mal… cualquier bobo toca mejor q ellos…