alguien tiene una explicacion logica??...

el tema es el 5 de river, se que ya se hablo mucho de ahumada pero enserio quiero que me expliquen como a un jugador mediocre le dan uno de los contratos mas altos del plantel, venden a un 5 de categoria como ponzio que esta en el puesto de el y a nico domingo se lo quieren dar a argentinos por mercier quedando como el unico jugador en ese puesto. “”“la unica explicacion que yo veo es que a ESTE river le queda bien ESTE tipo de jugador”“”" y aclaro que no me interesa como a muchos lo que dijo esa vez sobre la hinchada de river sino por lo MEDIOCRE que es como jugador. HAY OTRA EXPLICACION PARA ESTO?

el tema es el 5 de river, se que ya se hablo mucho de ahumada pero enserio quiero que me expliquen como a un jugador mediocre le dan uno de los contratos mas altos del plantel, venden a un 5 de categoria como ponzio que esta en el puesto de el y a nico domingo se lo quieren dar a argentinos por mercier quedando como el unico jugador en ese puesto. “”“la unica explicacion que yo veo es que a ESTE river le queda bien ESTE tipo de jugador”“”" y aclaro que no me interesa como a muchos lo que dijo esa vez sobre la hinchada de river sino por lo MEDIOCRE que es como jugador. HAY OTRA EXPLICACION PARA ESTO?

Si, los pelotudos dirigentes que tenemos, esa es la unica explicacion…X(

Son gustos… No va a ser el unico 5 del plantel, si no viene Mercier Pipo ya dijo que se queda con Nico Domingo.

son gustos? mmm que negro veo el futuro entonces. y mercier por lo que vi no se si puede jugar de 5 solo en river. para mi puede jugar de 8 pero de 5 solo en el medio? mmm

son gustos? mmm que negro veo el futuro entonces. y mercier por lo que vi no se si puede jugar de 5 solo en river. para mi puede jugar de 8 pero de 5 solo en el medio? mmm

pero si Domingo no fue inscripto en la lista???
y si asi y todo pudiera, ocupa uno de los 4 cupos???

Ahumada aprovechó una situación de Caos, para renegociar su contrato, aprovechando la situación que se armó cuando los jugadores rajaban con el pretexto de “no existe el 20% en Europa”.
Abelairas en esa misma situación arregló contrato al toque, Ahumada se ausentó de la pretemporada, apretando para renegociar y le mejoraron el plantel con la idea de venderlo a los 6 meses, pero quien diría que esos 6 meses iban a ser fatídicos…

Ponzio núnca pero núnca rindió como 5 solo, en todos los partidos que le tocó demostró no ser un 5 de marca para bancarse solo el mediocampo. Es para doble cinco, como lateral y hasta ahí como volante, 5 solo no es (para mi, y por esto federo te dice que es cuestión de gustos supongo).

Esa es la explicación, Lógica? no lo es:roll:

Comparto tu idea. Más hallá de que le tengo bronca por lo que dijo en su momento, jamás me gusto como jugador. Es más, hallá por la etapa de passarella era igual de malo, siempre se hacía expulsar. No entiendo como vendieron a Ponzio, y quieren desprenderse de Nico Domingo. Es lamentable que este tipo siga en River con uno de los contratos mejores pagos de Argentina.

creo que mas alla de que yo creo que es un buen jugador, tendrian que bajarle un poco el sueldo, o que su sueldo dependa de su rendimiento, masomenos como lo de Gallardo…

Ponzio era un desastre

Mirá, tratando de buscarle una explicación u POCO coherente. Acordate qe Ahumada, antes de decir todolo qe dijo, en el campeonato qe salimos campeones y en los anteriores, venía siendo una de las figuras de River (acordate los huevos qe ponía, tenñia un quite de la puta madre). Y le aumentaron el sueldo a mitad del clausura 08, ANTES de qe diga lo de la hicnhada. Despues, cuando paso ese tema, lo empezaron a putear, escupir, de todo. Y, cuando empezó el apertura 09, bajo pero un tocazo su rendimiento. Pero lo qe no le bajaron fue el sueldo. :wink: Ponete a pensar, si estarían los qe se fueron, qien sería el mejor pago? Carrizo, Ortega, Abreu, etc. Pero qedó el, y ASÍ ESTÁ RIVER-

si ahumada juega bien es uno de los mejores…

[quote=“gastonlop, post:11, topic:69082”]

Ponzio era un desastr
[/QUOTE]era un ñoqui

Y bueno… ahora lo defendemos a Ahumada. De los peores cinco que se han visto. De diez pelotas que recupera (si es que llega recuperar diez pelotas) ocho las regala. Siempre mal ubicado, suele correr de atras a los volantes. Es flojo tecnicamente. Comete errores infantiles en partidos importantes (lo echan o regala goles) Solo se sostiene en este contexto el pibe, si tuviese alguno de los tantos cinco que se han visto (Ni hablar de Masche, el Pelado o el Jefe… pongamos a Gancedo o Ledesma… hasta el negro Gomez!) este pibe comeria banco como lo hizo casi toda su carrera.
Ademas, es tonto. Las declaraciones que hizo lo demuestran, ni tres dedos de frente tiene.

La renovacion del contrato tiene que ver con un apriete sindical (el tipo si quedaba libre marcaba un precedente insolito en el futbol argentino. Muy peligroso para todos los clubes)
Y tambien amenazo con decir ciertas cosas… aparentemente negocios de los dirigentes y vaya uno a saber que otras cosas…

ahumanda es un pelotudo

ES UNO DE LOS QUE MAS CORRE, DEJEMONOS DE JODER GENTE, PONZIO ERA UN DESASTERE, NO PARABA A NADIE, EN CAMBIO A AHUMADA, POR MAS DECLARACION PELOTUDA QUE HAYA HECHO Y QUE SE EQUIVOCO FEO, ES EL UNICO QUE CORRE Y QUE DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA, OBVIAMENTE NO ES PIRLO, PERO ES EL UNICO QE DEJA EL ALMA

La explicacion logica es que los dirigentes quieren que nos parezcamos cada vez mas a un club chico o de la B, y van por buen camino…

q vuelva masche :wink:

Ninca le dieron continuidad a Ponzio,porque como vos decis lo querian vender a Ahumada y necesitaban que jugara,sino Ponzio lo hacia comer banco.La verdad,Ahumada no existe,ni tecnicamente ni futbolisticamente