alguien tiene una explicacion logica??...

La única explicación es q hay gato encerrado ak. Porq me parece muy raro, q le hayan subido el sueldo el año pasado, q hayan rechazado 1 o 2 ofertas (1 era d España), y le hayan sacado toda competencia d encima. Algo raro hay atrás d todo esto. Hasta donde tengo entendido, Ahumada sabia algo, q no debia saber…

[quote=“paplito, post:15, topic:69082”]

Y bueno… ahora lo defendemos a Ahumada. De los peores cinco que se han visto. De diez pelotas que recupera (si es que llega recuperar diez pelotas) ocho las regala. Siempre mal ubicado, suele correr de atras a los volantes. Es flojo tecnicamente. Comete errores infantiles en partidos importantes (lo echan o regala goles) Solo se sostiene en este contexto el pibe, si tuviese alguno de los tantos cinco que se han visto (Ni hablar de Masche, el Pelado o el Jefe… pongamos a Gancedo o Ledesma… hasta el negro Gomez!) este pibe comeria banco como lo hizo casi toda su carrera.
Ademas, es tonto. Las declaraciones que hizo lo demuestran, ni tres dedos de frente tiene.

La renovacion del contrato tiene que ver con un apriete sindical (el tipo si quedaba libre marcaba un precedente insolito en el futbol argentino. Muy peligroso para todos los clubes)
Y tambien amenazo con decir ciertas cosas… aparentemente negocios de los dirigentes y vaya uno a saber que otras cosas…
[/QUOTE]bostcar ahumada es tambien un perro…todavia estoy esperando a aque lo rajen a la mierda

[quote=“maxi452, post:14, topic:69082”]

si… no demostró gran cosa con la camiseta de River y esa fue una de las razones de la vigencia de Ahumada

[quote=“maury02, post:23, topic:69082”]

[quote=“maxi452, post:14, topic:69082”]

si… no demostró gran cosa con la camiseta de River y esa fue una de las razones de la vigencia de Ahumad
[/QUOTE]pasaron cinco directores tecnicos y ninguno lo puso,conclusion es un muerto…no puede ser que tambien le haya pasado lo mismo en españa.

una explicacion? ahumada es pichichi de aguilar!! como cunado dijo, QUE NO ME HAGAN HABLAR! y ahi los dirigentes pum le ponen la platita y viene de arriba la orden al tecnico de que tiene que jugar si o si, al igual que cabral y disgusto fernandez, son jugadores en los cuales aguilar tiene nogocios y tienen que jugar si o si para ver si algun dia los venden! river hoy por hoy se mueve asi es una mafia y hay jugadores que juegan pq muhcos tienen negocios!

otro punto importante que me gustaria decir, el tema barra, lo cual me parece extraño como la barra agunata a aguilar o lo sigue agunatando sabiendo que este año hay elecciones, mi miedo es que estos chicos saben q para diciembre o sigue el gordo o alguien de su riñon por eso estos chicos le siguen haciedno el agunate para no quedarse sin el sobre que les pasan todos los meses, esa es mi duda y mi miedo, que el gordo no se vaya en diciembre!