De los Final Fantasy, el único que me interesó y pude terminar es el IX. Me encantaban los personajes, era de lo mejor que jugué. Igual el primer RPG que jugué fue el glorioso Legend of Legaia, un juego de la puta madre que tiene todo. Después investigué sobre RPG’s más viejos y realmente es increíble como se las arreglaban para hacer grandes historias y juegos recontra entretenidos como Chrono Trigger, Secret of Mana, o cualquiera de los Breath of Fire.
Y del Assasin’s Creed, la idea y la jugabilidad son muy buenos, pero es demasiado repetitivo. Siempre es ayudar a los civiles, subir a lugares altos, saltar de un lado para el otro agarrando banderitas, robar papelitos y matar guardias, para después matar a un groso y salir corriendo.
Mira, por lo que tengo entendido es imposible cambiar de idiomas los juegos, ya que son originales y asi vienen.
Despues lo de los joysticks si se pueden conectar que no sean originales. Si no te los toma automaticamente anda a configuracion de ascesorios y ahi te fijas si te los toma.
Despues, estaria bueno si hacen un tema para canjear juegos y eso ya que vi que son muchos los que tienen la PS3.
Yo si alguno le interesan tengo para canjear/vender el : Assasessin Creed II, Cod off Duty Modern Warfare 2 y el Fifa 10
si alguno los quiere o alguna duda me mandan MP o directamente aca
un saludo milloario
Estoy pensando en comprarmela pero depende exclusivamente del online. Les funciona 10 puntos?? Tiene mucho lag?? Solamente anda bien con gente de la Argentina?
Espero que puedan responder, muchas gracias