Alguien tiene la ps3???

Mi hermano tiene la XBOX-360 , el otro dia pase un toque y jugue al Gears of War y quede boludo …

IMPRESIONANTE.

Jajajajajajajja

Muchos gráficos pero super aburridos …

Tenía la misma sospecha …

Es posible cambiar el idioma de un juego conectandola?

Saludos.

Cuanto esta ahora la play 3 con 2 joysticks?

Confirmado, el nuevo firm, caga el hackeo que le habian hecho.

Mas o menos $ 3000… Si conseguis q alguien te la traiga de USA, la podes conseguir a u$s 450

De los Final Fantasy, el único que me interesó y pude terminar es el IX. Me encantaban los personajes, era de lo mejor que jugué. Igual el primer RPG que jugué fue el glorioso Legend of Legaia, un juego de la puta madre que tiene todo. Después investigué sobre RPG’s más viejos y realmente es increíble como se las arreglaban para hacer grandes historias y juegos recontra entretenidos como Chrono Trigger, Secret of Mana, o cualquiera de los Breath of Fire.

Y del Assasin’s Creed, la idea y la jugabilidad son muy buenos, pero es demasiado repetitivo. Siempre es ayudar a los civiles, subir a lugares altos, saltar de un lado para el otro agarrando banderitas, robar papelitos y matar guardias, para después matar a un groso y salir corriendo.

No sé si ya salió pero el LA Noire la va a romper. Sépanlo.

Rockstar Games Presents L.A. Noire

No habia escuchado de ese game, tipo mafia II, parece terrible la verdad.

edit: Ahora me acorde cual era! Terrible, me encanta, pero falta un año para que salga.

Me la voy a comprar dentro de unos meses.

1. Por que quiero terminar la trilogia del God of war de una puta vez.

//youtu.be/gm88Blmlwjk

1. Por que quiero jugar si o si este juego… lo junan?

//youtu.be/fPIfkWqRr7Q

Salio un update de Firmware, no lo metan… les saca la chance de usar juegos truchos mediante un pendrive

Yo estoy terminando el GOW II para desp comprarme el 3. El otro no lo conocía, pero la rompe por lo que se ve en el trailer … me gustó …

Tarde. :lol: Me lo pidio el otro dia y lo actualice.

Compre x360, sea feliz. :mrgreen:

Pasa q si no bajas esas cosas dsp no podes entrar a la Play Station Network y/o jugar online…

Mañana salen los demos del FIFA y el PES 2011

Obvio… pero si te dan a elegir? :stuck_out_tongue:

Es posible cambiar el idioma de un juego conectandola a internet o al menos descargar subtitulos ?

Se pueden agregar otros joysticks inalambricos no originales? hay que configurar algo para que los reconozca ?

Saludos.

Mira, por lo que tengo entendido es imposible cambiar de idiomas los juegos, ya que son originales y asi vienen.
Despues lo de los joysticks si se pueden conectar que no sean originales. Si no te los toma automaticamente anda a configuracion de ascesorios y ahi te fijas si te los toma.

Despues, estaria bueno si hacen un tema para canjear juegos y eso ya que vi que son muchos los que tienen la PS3.
Yo si alguno le interesan tengo para canjear/vender el : Assasessin Creed II, Cod off Duty Modern Warfare 2 y el Fifa 10
si alguno los quiere o alguna duda me mandan MP o directamente aca
un saludo milloario

Está piola la idea … yo tengo el KILLZONE 2 y el Uncharted Drake’s Fortune

Estoy pensando en comprarmela pero depende exclusivamente del online. Les funciona 10 puntos?? Tiene mucho lag?? Solamente anda bien con gente de la Argentina?
Espero que puedan responder, muchas gracias