SOS DE MAR DEL PLATA?? …Ahh con razon me dijieron que las playas estaban llenas de soretes…eran vos y tu familia nadando.
Obviamente que vale la pena…podes bajarte demos(gratis),jugar online,comprar niveles de juegos etc etc
Los Pes/WE de nuevo generacion son malisimos te lo dice un fanatico que lamentablemente se paso al Fifa(que es horrible graficamente) pero tiene jugabilidad impresionante,podes crear gambetas,amazar la pelota,pegarle con la parte externa del pie ,se cuerpean y la forma de correr es buenisima
[quote=“Millonario_soy, post:13, topic:84414”]
Es posta…a partir del mes que viene ya podes pedir tu pendrive milagroso …Igualmente yo dejaria que lo prueben otras personas ,por las dudas…
El GOW lo tenía en la PSP, pero ahí era complicado, así que lo borré
La ID creo que es _poocho o _pochoo, no recuerdo bien:oops:. Estoy a la espera que salga el FIFA11(si chicos, soy de FIFA:roll:) y el nuevo call of duty.
Sony no se va a quedar quieto…Hace poco Microsoft mando una actualizacion que no le permitia reproducir juegos a las XBOX 360 piratas,Imaginate que sony haga lo mismo?? jajaj te pegas un tiro
No. Ahora mismo solo tengo el 08 que me vino con la PS3 y el call of duty: modern warfare que me lo compré hace un tiempo. En cualquier momento le doy vuelo así sea por 2 mangos y me compro los nuevos. Y si me alcanza compro el final fantasy XIII que hace tiempo que lo quiero:oops:
Q juego que nunca me gustó el FF… nunca me fué la onda de esos juegos, sobre todo porq son setenta y siete mil juegos y no entiendo una mierda la historia.
casi ninguno es historia consecutiva de otro ehh (creo que ninguno). Son impresionantes y más para los que les gustan los RPG. A mí entender los mejores:
Tal cual. Yo lo jugé en la PS1 y desde entonces le perdí el hilo. Pero por lo general son diversas historias que giran alrededor de la misma temática, por así decirlo.
Las gráficas del FF XIII para PS3 son muy buenas. Ahora, para diciembre del 2010 se prevée dos nuevos y hay otro que aún está por confirmar: Final Fantasy Versus XIII (Diciembre de 2010)
Final Fantasy XIV Online (previsto para el 2010)
Pero es mucho tiempo, así que fijo acabo comprandome el XIII y apenas lo pase lo vendo.
RED DEAD REDEMPTION EL MEJOR JUEGO DE PS3 …es un gta pero del lejano oeste,unos graficos de la puta madre…observas una montaña que esta en la loma del culo ,y podes ir hasta ahi…saben lo dificil que es lograr eso?..SI O SI se tienen que comprar ese juego.