Alguien tiene la ps3???

Todavia no…te recomiendo RED DEAD REDEMPTION ES DE ROCKSTAR

Hay juegos que andan perfecto(la mayoria)…pero depende mas de la conexion que tengas vos…jugar online en la PS3 es Perfecto

El uncharted lo termine el Killzone ya lo tengo ahi…

Hoy jugué a la demo del PES 2011, terrible!

Barça vs Bayern

El idioma de los juegos los podes cambiar !! …pero segun la region que compres vas a tener distinta variedad de idiomas …por ejm si compras zona europea …vas a tener frances ,español etc etc

Mejoro muchisimo al desastre de años anteriores pero no alcanza… este año me cambien al juego que mas odie en mi vida!! el Fifa 11 es perfecto
!!! …mañana lo tengo en mis manos!!!

Ya hay un truco para bajar el FIRMWARE y poner truchos…asi que lo pueden bajar tranquilamente

1800 pesos la conseguis en muchos lados (la Slim)…jajja soy experto vicioso

Mentira ,haces un truco y podes jugar lo mas bien

El god of war 3 es el peor de la trilogia …esperaba mas

Una aclaracion mas : la nueva actualizacion anula cualquier mando trucho

El que tenga el pendrive magico …le comunico que ya esta el pes disponible

Como haces el downgrade de firmware? Por que vi en dealextreme el pendrive magico pero yo ya tengo el firm actualizado

Donde la conseguis a 1800 pesos???

Alguno usa el famoso pen para jugar trucho?? En bastantes lados ya lo venden.

A mi la verdad es q no me cierra del todo. Mas q nada por lo de jugar on line y x las actualizaciones de la play… Tengo la sensacion q estoy cagando la maquina.

Ademas despues de todo en general yo juego a 2 juegos. El FIFA y alguna historia q voy rotando (Ayer arranque el Modern Warfare 2)

Me gustaria comprarla, pero esta muyy cara, entre la play 3, 1 joystick mas y el pes 2011 o el fifa 2011 te gastas 3000 mangos seguro.

Muchachos ahora que salio el PES 2011, si la mayoria le copa tiramos un torneo online con la PS3.