Alguien se va a infiltrar???

Cada vez hay más sado

Prefiero escucharlo por la radio.

Me acorde de esto

//youtu.be/f6-J5v3aDC4

Imagino que nadie va a ir a la popular de Boca, con algún tatuaje descubierto, cadenita o algo y menos de gritar por River, como hicieron los indios el año pasado.
Eso es quererse suicidar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cierrenlo, ya dijeron todos que el que se infiltra es un boludo… No sirve para nada esto.

Verlo con mi viejo en casa sin estar fumado te deja de la nuca. Es como el tano pasman pero peor.

Solo vi algunos superclásicos de verano con amigos bosteros y porque estábamos de vacaciones, ni en los de verano me los fumo a estos mugrosos, son la peor mierda del mundo. Los oficiales depende, a veces en la casa de mi abuela solo, en mi casa con amigos o en lo de un amigo, el único requisito es que no haya nadie bostero o como decían los que te comentan el partido.

Me infiltré un par de veces (Vélez, Quilmes, Banfield) y varias más conseguí acreditación de prensa y estuve en la platea local. Se puede, siempre y cuando te portes bien y no hagas ninguna gansada. Pero en este partido en especial, no sólo por ser más riesgoso, sino por ser totalmente improductivo, me parece una pelotudez terrible.

Lo lindo del clásico, lo que lo hace realmente diferente a otros partidos, es la forma particular que tenemos de vivirlo. Ir a la voka no es ir a ver el partido, o decir “estuve ahí”, sino juntarse al lado del Riachuelo, ver a ese barrio de mierda lleno de camisetas de River, coparles la tribunita de mierda que nos dan, alentar, gritar el gol desaforadamente mirándolos a ellos (a los monchos y a los putitos del palco), ingeniarte para colar en caso de que no tengas entrada, y hasta mojarte todas las zapatillas bajando por esas escaleras llenas de agua. Eso es ir a ver un clásico. No la mierda de verlo lleno de bosteros al lado, rezando para que ninguno te descubra y te terminen moliendo a palos entre 30.

Y sino, como dice el spot de FPT, si sos de River o de voka, quedate mirándolo por TV, como si a nadie le interesara ir a la cancha.

los que se infiltren que van a hacer cuando los australophitecus nos empiecen al cantar river decime que se siente? Se van a quedar callados? Es al pedo infiltrarse, se dan cuenta facilmente cuando son del otro equipo…

Solo y completamente solo en el quincho de mi casa, es un partido aparte. Si hay un gol no me soportan ni mis viejos, salgo a la terraza y me escuchan hasta 10 cuadras a la redonda.

PD: Ultimamente los goles en el superclasico son los unicos que grito con euforia, los demas no me generan casi nada.

Yo lo miro con amigos, siempre (dependiendo de que no labure claro esta)
los clásicos se miran con amigos, siempre, y obvio con mi bro… y de mas esta decir que SOMOS TODOS DE RIVER. Por alguna extraña razón, toda la gente de mi circulo de amigos, el gran grueso son todos de River (ninguno es forista de aca, ni fanaticos de ir siempre a la cancha) pero siempre nos juntamos a ver los matchs del mas grande.

Puteamos, gritamos y comentamos en los momentos exactos. Es parte de una tradición. Somos parte del partido. Lo estamos jugando, también. y muchas veces, si uno va a la cancha, aunque lo juegue “en vivo”, se siente la falta de fuerza moral de la amistad en ese momento.

Ahora… el que se infiltra… realmente no lo puedo entender. Solo, “disfrazado”, contenido… solo por ver “el vivo”… la verdad no me cierra por ningún lado.

No puedo ver partidos de River con mas de 1 persona (mi viejo). La cancha no cuenta je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Últimamente -quizas por el barrio y los vecinos- me hago escuchar apropósito… pero contra boca, es especial.
Siempre luego de cada grito de gol mio, le precede un silencio TERRIBLE.
Me saco… me voy de mi mismo.

lauti

NO TENES QUE TENER SANGRE PARA IR A LA BOSTA CON ELLOS, SI VOY ES DE VISITANTE Y NO A QUE TE AGRADEZCAN A QUE LO AYUDAS A LLENAR EL INODORO

Aunque haya sido un partido mucho menos importante viví una situación de mierda con mi viejo el 1-5 contra SL en la Norte Alta, me tuve que quedar gritando cada puto gol para que no saltara la ficha y no nos queríamos ir por cagazo a que a alguien le saltara la ficha. Ellos se toman un partido contra nosotros o contra los puercos como nosotros contra los puercos, la verdad es que es una sensación de mierda y al pedo, encima lo podés ver por televisión “tranquilo” así que birra, pringles y a la mierda

picadita y birras!

ah, es a las 6, bue… mate cocido y galletitas de agua

El que se infiltra es un pelotudo,asi de corta.

ya tengo mi entrada

Si no recuerdo mal, vos abriste al menos 2 threads contando que te habian cagado a trompadas. Asi que imagino que lo debés disfrutar…