Alguien se va a infiltrar???

Según que amigos. Yo lo veo con uno que es muy parecido a mi, de no acotar tanto, pero de putear y enojarse mucho.

Los que son infumables son los que te “comentan” el partido… mamita querida, callate un ratito.

River-Boca se vé sólo o con amigos/hermanos hinchas de River. Para quilombo mirarlo con bosteros, por mas que sean amigos.

Lo voy a ver con amigos bostis y de visitante. Si ganamos, me echan, si perdemos, me voy solito.

Es para quilombo, tal cual.

Yo vi los River boca del verano con los pibes pero porque no me quedaba otra jaja, por suerte les rompimos el orto.

Vamos a hacerlo prolijo y ordenado: todos los que piensen infiltrarse suben foto de frente y de perfil con la entrada en la mano así les vamos tramitando la credencial de super hincha.

Seguro que va ver infiltrados. Nadie se pierde estos partidos

loco,cierren este tema,somos boludos nosotros?? Parecemos los bosteros

Los River-Boca de verano se ven con amigos, ahi no hay problema. Los oficiales o en la cancha o en casa con mi viejo. Con otra persona no lo puedo ver.

A mi me tocó ver el River-Bosta de Córdoba de este año en una pizza libre de Villa Gesell. Llegué temprano con un amigo de Boca, digamos que venía parejita la cosa en cuanto a cantidad de hinchas de un lado y del otro hasta 15 minutos antes del comienzo del partido. Pero de repente cayó un malón de bosteros chetos y me rodearon (igual por pedido de mi amigo no llevamos nada identificatorio, para no tener problemas a la salida, dado que la pizzería estaba a media cuadra de la peatonal y siempre te cruzás con grupos gedes).
Que linda satisfacción fue gritar los goles entre medio de ellos!!! hermoso polvo, encima se hacían los picantes y eran todos nenitos bien de platea baja. Encima escuchar las puteadas a sus propios jugadores, a Bianchi y al árbitro (en ese órden jaja) cuando las cosas no se les daba.
A mi no me dijeron ni mu. Igual no bardeé por respeto a mi amigo, me limité a gritar los goles con todas mis fuerzas y a lanzar alguna que otra miradita sobradora.

Yo con amigos vi los de verano que a veces te caen cuando estas de vacaciones. No solo de River y boca, si no de todos los equipos.
Fue hace uno años, hoy no se si me lo banco je.

Tambien me paso ir al River-boca de Mardel en auto (3 de River, 2 de boca), dejamos el auto a la mitad, y nos fuimos cada uno para nuestra entrada ja. A la salida les rompimos el culito y entonces los putos se fueron y nos dejaron a pata jajaja.

Volviste, tanto tiempo eh.

Cómo viene Riquelme para el partido?

Fuera de joda… asi y todo siempre que lo veo con mi viejo el clasico terminamos peleando, ganemos o perdamos :lol: Nos terminamos puteando nosotros de como puteamos a los jugadores… pero por “cabala” este domingo me junto con el.

Yo es al único que me banco, habla poco y lo que dice tiene razón. Las veces que hay gente de más en casa me generan una violencia terrible.

chances de no verlo solo y encerrado?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hook ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iría nada mas si tuviera un palco ultra vip

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni loca, prefiero sufrir mirandolo por tv antes de estar metida entre la mugre.

jaja hay que ser gil para infiltrarse en la peor cancha del futbol “Argentino”

Antes de estar cerca de toda esa escoria prefiero quedarme en mi casa