Alguien se va a infiltrar???

en uno perdi como loco, en el otro reparti bastente y eran mas, diria que 1 a 1.

Hermoso ver el clásico solo, con pringles, encerrado en mi cuarto.

Hay que ser muy imbecil para infiltrarse en un clasico, cual es la gracia?

No sólo que hay que ser pelotudo, si no que no si si hace un gol River no creo que nadie se aguante de gritarlo y ahí fuiste directo al hospital y bancatela por querer hacerte el guapo. Familia, cerveza y a verlo por la televisión nomás.

Es que posta, gol en el minuto 90 de Cavenaghi para el 1 a 0 enfrente del arco de la 12, es físicamente imposible no gritarlo. Te tenés que volver completamente loco. Posta que los que se infiltran deben terminar deseando que salga 0 a 0, es imposible controlar las reacciones de uno.

jajaja posta, me imagino un gol de cavenaghi en minuto 90 y resulta imposible

Ni siquiera, nada más feo que River 0-0 o 1-0 arriba, la sensación de cagazo es terrible, se nota en la cara

No recuerdo el nombre. Estaba a 30 metros de la peatonal, una pizzeria de dos pisos. Arriba era un salon gigante y con pantalla grande pero se veia como el orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esos piolas que le pegaban de a muchos a uno como salieron corriendo después con la barra, ahí ya no eran tan valientes.

La verdad lo veo como le dan y me da una impotencia barbara

A mi no me da pena, que se joda por pelotudo. Sabes desde el primer minuto que pensaste en ir infiltrado, que es muy probable que te caguen a trompadas. Bancate las consecuencias.

Hay que ser boludo para decirlo si lo vas a hacer, mira lo que le paso a los bosteros el clasico pasado… MEDIA PILA!!

Si te cagan a trompadas la sacás barata. Ese es el tema. El que se infiltra se caga en la familia, así de corta. Me da hasta cierto asco una persona así.
Esa clase de irresponsabilidades me da por las bolas, porque de última si sos un pelotudo está bien que te hagan mierda, pero estás cagando a la gente que te quiere.

En mi casa es imposible de verlo , iré a un barcito de mala muerte con viejos a punto del infarto para verlo.

Yo le pegue una patada al bostero ese (todavía estaba intacto) y la verdad que me arrepiento, en ese momento tenía una bronca bárbara y no me pude contener. Pero después de ver el video ese en que se fue en ambulancia me puse mal porque participe de la cobarde golpiza que se comió. Era un pibe de no más de 24 años y decía “bldo te lo juro por mi vieja soy de River” de forma repetiva pero no zafó lamentablemente.
Obvio, el pibe un pelotudo tremendo… pero eso no justifica que lo dejen en terapia intensiva por 3 meses. Todavía tengo grabado en mi mente ese momento y me siento con culpa, también recuerdo la cara de ese pobre muchacho rogando que no le peguen.
Así que usuarios del foro, no vallan a La Boca no sean boludos… Van a comerse la paliza jamás imaginada que no se la van a olvidar nunca en sus vidas.

Sólo por curiosidad, ¿cómo le saltó la ficha que era bostero?

Y dejar sin revancha al pobre bostero golpeado ferozmente en el Monumental??? Encima que cobró para el campeonato se queda sin venganza

El olor(?)

A mi me da gracia como le pegan, si sabes que no podes ir, no te hagas el vivo, en la semana se hacian los vivos todos en los threads de Boca… Hay veces que la cagada a palos esta bien dada… Tampoco le pegaron tanto, eran puras piñas de nena… Salvo un karateka que apareció en el final a darle a uno de celeste que le levanto la pierna en 10 centimetros metiendole terrible patada jajaja

Como salto que era bostero???

Yo solo una vez me infiltre, en la semi del 2004. Todavia en esa epoca era impensado no ir de visitante, y no lo pude evitar. No dije ni mu en todo el partido, bien sabia que habia partido de vuelta, asi que nadie me noto nada raro en mi “cautela”. :lol: