¿Alguien se puso una camiseta, alguna vez?

Pienso que sí, que muchos de los que entran aquí habrán jugado algún torneo (o torneíto), para la empresa en que trabajan, para la Unión Vecinal, o lo que sea. Y si en esos partidos había público, habrán sentido qué importante es el aliento desde las gradas, no?
No hay nada que afloje más las piernas y el ánimo que escuchar puteadas, o amenazas, o invitaciones a salir. Ni qué hablar de abucheos permanentes, murmullos o silbidos, que sin ser tan espectaculares, son como una espina clavada en forma permanente.
Ya sabemos que muchos de los jugadores que usan nuestra gloriosa camiseta no son hinchas del club. Así como yo no era hincha de “Mercadito Don Alberto”, pero jugaba con todas las ganas que tenía, en cada pelota.
Cualquier jugador pifia, se calienta o tiene una mala tarde, pero muchachos… llevan puesta la banda y ese es el motivo de nuestro aliento.
Alentemos a la camiseta que amamos, los jugadores lo van a sentir.
Nuestro aliento los fortalece, los anima, les hace sentir a cada uno que son la figura de la cancha.
Guardémonos las puteadas y las críticas de la puerta de casa para adentro. En la cancha, cada jugador necesita de nosotros lo mejor que podamos darle: NUESTRO ALIENTO INCONDICIONAL A LA CAMISETA QUE LLEVA PUESTA.
Saludos y nos vemos.

Pienso que sí, que muchos de los que entran aquí habrán jugado algún torneo (o torneíto), para la empresa en que trabajan, para la Unión Vecinal, o lo que sea. Y si en esos partidos había público, habrán sentido qué importante es el aliento desde las gradas, no?
No hay nada que afloje más las piernas y el ánimo que escuchar puteadas, o amenazas, o invitaciones a salir. Ni qué hablar de abucheos permanentes, murmullos o silbidos, que sin ser tan espectaculares, son como una espina clavada en forma permanente.
Ya sabemos que muchos de los jugadores que usan nuestra gloriosa camiseta no son hinchas del club. Así como yo no era hincha de “Mercadito Don Alberto”, pero jugaba con todas las ganas que tenía, en cada pelota.
Cualquier jugador pifia, se calienta o tiene una mala tarde, pero muchachos… llevan puesta la banda y ese es el motivo de nuestro aliento.
Alentemos a la camiseta que amamos, los jugadores lo van a sentir.
Nuestro aliento los fortalece, los anima, les hace sentir a cada uno que son la figura de la cancha.
Guardémonos las puteadas y las críticas de la puerta de casa para adentro. En la cancha, cada jugador necesita de nosotros lo mejor que podamos darle: NUESTRO ALIENTO INCONDICIONAL A LA CAMISETA QUE LLEVA PUESTA.
Saludos y nos vemos.

yo una vez me puse la camiseta de un club de no se donde pa jugar en el torneo de mi escuela q salimos campeones :stuck_out_tongue:
pero no habia publico solamente los demas ekipos y los q organizavan el torneito :mrgreen:

Igual es hermoso callar las puteadas con un gol, jejje.

tal cual!!!

Ademas Cuando jugaba al hockey me guestaba festejar mirando a la hinchada !!!

Despues dicen que Ahumada no teine razon, como mierda quieren que mejoren si los putean a todos??

Ganas de generar nerviosismo… a Falcao hoy no le salio ni una, y a medida que lo puteaban menos le salian. Abreu no creo que sienta presion ya, a Augusto lo cago la gente, hizo una mal, lo empezaron a putear, a la segunda fue condicionado, le salio mal, a la tercera ya con cagazo, tambien mal… y de ahi le salieron todas mal… y lo recagaban a puteadas, ya me tienen las pelotas llenas los que putean

Seee, plancha en cada pelota q no me ve el árbitro, y si me ve le digo q es la última.

no hay nda mas lindo q jugar con gente q te putee o jugar con gente yo jugaba en papi futbol y tiraba buena cantidad de gente

a mi la verdad jamas me gusto jugar al futbol con publico, nunca me gusto ninguna de las dos cosas, ni el aliento, ni puteadas, prefiero que no haya nadie mirandome cada cosa que hago, prefiero jugar tranquilo con el rival de enfrente y nadie mas alrrededor.

Cuando jugaba en un equipito de papi cuando era chico, me jodia bastante los padres alentando como pelotudos, mas que aliento nos generaba presion.

es feisimoo… pero cada vez q empiezan a putear…mejor juego para q se callen… aunq creo q si cantaran y alentaran… empezaria a jugar mejor :slight_smile: jajaj

A mi tampoco, ni siquiera me gustaba que mis viejos me vayan a ver

Es bueno lo que marcás!

Sin jugar al fúutbol profesional, pero cerca del amateur, había veces que los padres generaban una presión extra, aunque por suerte tuve un viejo que me OBLIGABA a divertirme sin importar el resultado.

Y en cuanto al aliento, nunca lo sentí ni para bien, ni para mal. Supongo que será por la concentración o vaya a saber uno porqué.

Eso si, cuando nos metían un gol, el silencio era atroz :twisted:

Hola muchachos. A lo que voy es que el motivo de nuestro aliento es LA CAMISETA.
Los jugadores, aún los mejores, los ídolos, son pasajeros de nuestra camiseta.
Hoy se ponen una y mañana la del contrario.
¿Cuántos alentaron a Ortega cuándo usó la de Newell’s?
Puede ser que alguno haya habido, pero yo aliento a RIVER, y al jugador que en ese momento lleve puestos mis colores.
Y no tengan duda, nuestro aliento juega a la par de los jugadores. El clima que se genera también hace fuerza sobre el arco contrario.
¡ALENTEMOS SIEMPRE!
¡EN LOS PEORES MOMENTOS, MÁS TODAVÍA!

Saludos

pero casualmente DENTRO DE ESAS CAMISETAS ESTAN ALGUNOS PECHOS BIEN PERO BIEN FRIOS y ni modo que las camisetas salgan solas a jugar. LOS PUTOS QUE JUEGAN POR DINERO SON INDIGNOS DE RECIBIR APLAUSOS Y ALIENTO.

De vez en cuando es bueno decirles algunas verdades para que no se crean la DIVINA POMADA.

HIJOS DE PUTA, JUEGUEN CARAJO O SINO AGARREN OTRO EQUIPO PARA QUE HAGAN LO QUE LES DÉ LA GANA.

Es bueno jugar con publico pero no escuchar las criticas jeje lo peor de todo me parece es cuando los de adentro se putean en mi caso cuando me mando alguna cagada bajo los 3 palos me putean y mucho por eso ya me acostumbre pero mis defensores cuando los putean se ponen muy nerviosos y saber q ellos estan nerviosos me prepara para estar mas alerta y acomodarlos para q no se manden mas cagadas. en fin juego campeonato en c.a.s.l.a y siempre hay mucha gente …mucha…30 a 50 pero son todos conpañeros de laburo jeje

Depende del jugador, a Ahumada se cansaron de putearlo y jugó un partidazo. A Veron cuando volvió lo puteaban en todas las canchas, y era figura siempre… asi que depende de la personalidad del jugador… Que hay que hacer para que Abreu parezca que pone ganas en la cancha??.. alentarlo??.. ya lo hicieron… y bastante me parece… yo creo que putear a veces es una manera de ver si el tipo reacciona y se decide a taparle la boca a todos… como lo hizo villagra, falcao y el otro dia ahumada… en el 2do tiempo quedaban 5 que lo chiflaban me parece

En cuanto a mi… la verdad te cuesta no escuchar… pero no creo que alguna vez me haya puesto nervioso… atajaba y siempre caian pelotudos a putearte atras del arco o a decirte cosas… incluso minitas que te tiraban besos… jajaj… altas grasas eran… pero no creo que nunca me haya afectado… me ponia mas nervioso el tecnico y mis compañeros cuando me gritaban: "arquero saaaaalgaa… " y por ahi la pelota estaba en la loma del ojete y sabia que si salia me mandaba una cagada… pero lo haces igual porque te sentis presionado…

todo muy lindo lo que decis y algunas cosas las comparto, pero si yo jugara en River , lo haria mejor que abreu (y no soy ni 9 ni buen jugador) que queres que lo aplauda???

Se, es lo mejor… aunque la mayoría de los partidos de papifutbol siempre la gente esta mirando pero no cantando todo el partido, cuando el partido estaba chivo como que se metía presión… a mi me gustaba jugar así.

Aunque no era hincha del club trataba de meter en todas y sacar todo lo que llegue a mi mitad de cancha.

La gente tendría que tirar para el mismo lado, es como querer manejar un auto si no estan conectados el manubrio con las ruedas.

Yo me pongo la camiseta de mi club (Ba.Na.De. Basquet) todos los sabados y no tenemos hinchada expto los viejos de algunos amigos

TYo la de millonarios( un equipo de bastquet?

es importante el aliento