¿Alguien se puso una camiseta, alguna vez?

Si algun problema:evil:

yo la verdad -.-"… jugue para varios clubes de mi ciudad, iva a ir a la Filial River Plate de Rio Grande, la de futsal, pero quiero terminar el estudio y alistarme aunque sea en la reserva de river :o

Me pasa = aunque ya ahora menos…

Pienso que los jugadores que son profesionales tienen que bancarse este tipo de cosas… es su trabajo

Yo me puse varias…
La de “Flores” el equipo en donde aprendi a jugar (papi futbol xD)
La de Huracan… estuve 9 meses jugando en las inferiores de ese club.
De ahi, mis viejos tenian un conocido, que era el DT de Chicago… bueh, me fui para Chicago, estuve 7 meses y me fui a la mierda. Que club mas fiero, es una lacra…
Y despues de ahi no jugue mas… me dedique a la paja :smiley:

amime gustabaa , cuando jugaba en papi futbol el ultimo año , volvio el 9 goleador de toda la epoca pero yo la rueda pasada meti 46 goles, y como no me llevaba bien con el diez de mi equipoo juegabamos un tiempo y un tiempo .y me metian presion todo el tiempo cada jugada era criticada x todos. y cuando asi un GOOOL ,lo gritaba y mee acuerdo para ustedes! y lo señale a todos. me encaanta jugar asi.

yo juego un torneo en mi colegio van todas las minas aver los partidos te hacen desconcentrar pero me gusta hacerme el canchero y tirar caños adelnate de ellas xD

yo soy de esos vagos q si pelea una pelota la gana y lo aplauden me agrando y no me paran jajajaja almenos con los pibes del barrio jajaj

Nosotros los alentamos siempre, pero se cansaron de darnos descepciones. Ellos llegaron a esta situación y son ellos los que tienen que salir. ¿La forma? Simple, ganando.

Igual sí, será momento de apoyar esta situación, pero no queremos más fracasos.

aveces cuando estan las minas mirando los partidos me kiero agrandar haiendo lujos y empiezo a jugar mal no me sale una xD

Yo una vuelta fui a jugar con mi equipo de papi (tenia 11 años) a Budge 8| en el medio de la villa, nos robaron todos los partidos en todas las categorias… el arbitro estaba amenazado un desastre… todos llorando XD… no me olvido mas de esa…

La reacción del jugador ante el insulto depende de la personalidad de cada uno.
Están los que se ponen nerviosos y los que se agrandan. También hay temperamentos que no los afecta.
Igual, no creo que sea algo positivo putear a los jugadores durante el partido.
Pero también digo que los partidos ni se ganan, ni se pierden en las tribunas.

Yo jugue dos torneos con equipos de amigos jeje

En uno la remera era la azul del real suplente y en el otro la del werder bremen verde y naranja jajaja

Nunca me putearon mas q un amigo del equipo jajajaja

Saludos.

Nunca di bola cuando la gente grita desde afuera… una vez un compañero comenzó a engranarse con un par de pibes que nos insultaban y le dije: “los de afuera son de palo”.

Tengo una anecdota. Una vez jugando los intercolegiales, habia un gil de otra escuela que me charlaba de afuera…y no bien me viene el Futbol, hago que la voy a reventar, y le pego un pelotazo en la cara…Jajaja estaba re sacado el loco…

La única camiseta que pongo (Aparte de la de River y la de la Selección Colombia) es la del Real Cartagena!!!.. además son las únicas que tengo…

aparte de la de river y la seleccion tengo un del milan

Entonces terminas qdando como un boludo

:lol::lol:

un campeonato groso que se llama mundialito la jugue con la alternativa de racing la negra me quedaba enorme jeje

Como dijo nico a mi me pasaba algo parecido, cuando jugaba en mi eqipo de barrio a veces que esten los padres era como una presion, me acuerdo una vez cuando tenia 9 años atajando me puse a llorar mientras mi papa me gritaba, hasta que el tecnico le dijo que pare un poco, y paro. Pero eso me pasaba con mi papa, jugar las finales con HINCHADA era algo hermoso, toda la gente cantando, es algo muy motivador.