Alguien se dio cuenta?

see q groso.

GRACIAS CHOLO POR ESTE CAMPEONATO, GRACIAS A LOS JUGADORES Y GRACIAS A LA HINCHADA, A NUESTRA HINCHADA

PARA USTEDES BOSTEROS DE MIERDA… SI, SE QUIEREN MATAR

Que grande Cholo , quedate muuuucho tiempo en River.

lo baje de infobae, no se porque se ve tan rapido, jaj

//youtu.be/- YouTube

Yo tambien lo vi y pienso lo mismo…
Grande el CHOLO…
Y de pasadita para los periodistas vosteros jijiji…

grande cholo

Infobae - Clarin - Ole - vosta - te quieres Mataaaaaaaaaaar ¡¡

lo felicito, ahora se quieren matar maaaaas todavia

es regocijante taparles el culo a tanta gente que te bardeo todo este tiempo, un orgasmo

Se va a ir el por su cuenta a fin de año porque tiene un futuro enorme en Europa y despues quizas en la seleccion. Ojala que gane alguno de los dos torneos que le quedan.

En cuanto al gesto, yo lo vi, y en el momento me parecio que fue de buena onda hacia la gente como diciendo “Vieron, tenemos huevos !!”

Pero tambien puede ser que haya sido para los periodistas… sobre todo esos bosteritos de Lieberman y Passaman que no se si estaban en la cancha, seguro que no…

CHOLOOO, CHOLOOO
Cada dia mas gigante, gracias por hacer lo que venimos queriendo hacer los hinchas hace 10 años con el nacimiento de la prensa bosteril, en ese gesto estuvieron todos los hinchas.
Mañana, quiero ver a Lopez, Closs, Liberman, SE QUIEREN MATAR!

Impresionante y aplaudible.

Grande CHOLO,cada dia te banco mas.

PERIODISMO BERRETA CHUPENLA.

NOB salio campeon con 36 puntos y no dijieron nada, y nosotros con 40 y somos un desatre? CHUPENLAAA…

GARPANI, QUE VAS A DECIR MAÑANA?

si lo note eso se puede tomar como un mensaje para la prensa bostera tambein despues cuando lo entrevistaron de fox niembro y compania le tiro flor de palo al coco basilongo y a trsitelme jajaja que grande el cholo

No se bien contra quien iba, no se entendio mucho, pero bastante de mal gusto el gesto me pareció, no hacia falta.

Si tenes tantos huevos hubieras salido a ganar en la bommbonera, o lo hubieras demostrado contra SL en la Copa. Igual ahora se gano el derecho a revancha, tiene 6 meses mas, un superclasico, un torneo y una sudamericana para demostrar.

Si… vi el gesto que hizo en la cancha… dirigido al puto de Clossssss

GRACIAS CHOLO QUERIDO!!!

cholo genio

jaj que grande

vamos cholooo…
a pesar de su poka trayectoria komo dt demostro ke esta a la altura de las circunstancias… y mas en el ekipo mas grande…

Yo ese gesto vi que lo hizo
pasando por la Sivori,
no lo vi en la Belgrano
(pq estaba en la SM media y
no llego a ver, ja)