Alguien se dio cuenta?

Hoy cuando el gran Cholo dio la vuelta solo con sus hijos cuando paso por la Belgrano, donde estan los palcos, a la altura de donde esta la cabina de la Red miro a los palcos y se agarro los huevos… me parece un claro mensaje a la prensa bostera…

… CHOLO CADA DIA TE QUIERO MAS.

Hoy cuando el gran Cholo dio la vuelta solo con sus hijos cuando paso por la Belgrano, donde estan los palcos, a la altura de donde esta la cabina de la Red miro a los palcos y se agarro los huevos… me parece un claro mensaje a la prensa bostera…

… CHOLO CADA DIA TE QUIERO MAS.

En la cancha no le habia visto el gesto, pero recién lo vi por la tele.

Si me di cuenta pero no estaba seguro y lo confirme cuando lei esta nota amarillista de infobae…
[b]La soberbia y el mal gusto del técnico campeón

[/b]
Diego Simeone, quien fue cuestionado por sus apariciones mediáticas durante los peores momentos de River, realizó un gesto obsceno hacia el palco de prensa

El entrenador de River, Diego Simeone, dio la vuelta olímpica en el campo de juego del estadio Monumental vestido de traje y sorprendió con un gesto poco diplomático, justo frente del palco de periodistas.

Simeone, quien dio la vuelta con sus hijos y recibió por primera vez la ovación de las tribunas, se tomó la zona baja observando al palco.

Al respecto se comenzaron a tejer diversas interpretaciones. Una de ellas relacionada con una supuesta actitud “revanchista” del técnico; la otra, como el gesto gráfico de que el equipo pone garra.

Así pareció explicarlo el entrenador cuando comenzó a destacar las cualidades honoríficas que distinguen a sus dirigidos y negó que para él esto se haya tratado de “un desquite”.

yo lo vi y me mate de risa!..el tan elegante con su trajecito de marca importante ,agarrandose ahi abajo jajajajja groso!

jajaja esa no la vi, pero es lo q puso, TODOS LOS HUEVOS q tenia q poner…

Creo que fue un “miren los huevos que tengo”. Lo hizo de cara a la sivori tb… pasa que dps se toco el corazón…

Yo tampoco me di cuenta en la cancha, (estaba en la San Martin baja), pero me llamo un amigo que estaba en la Belgrano baja y me dijo y despues lo vi en Infobae.

así de simple… SE QUIEREN MATAR.

Mirá vos… El Cholo es un técnico de la puta madre, además una persona frontal e idónea. No lo dejemos ir, porfavor…

al periodismo le gusta dar con un caño al que sea pero despues no se banca ni un gesto…?

No le des muchas vueltas, Infogarche, el Cholo quiso decir: A COMEEEEEEERLAAAAA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

A propósito… Miren como Olé quiere opacar el momento con frases como “Fue el peor de la película, por la derrota en el Superclásico. Fue también un equipo sin vida, por la sucesión de empates en cero.”

Yo todavia no he podido ver la vuelta de los campeones. :cry::cry::cry:

ajjaja el cholo hizo el mismo gesto cuando jugaba afuera , creo haber visto esa foto en una firma de un usuario.

Igual usó el doble mensaje y la presna se lo merece. Da gusto ver como saltan histericas todas :smiley:

En la conferencia de prensa le preguntaron por ese gesto, y dijo que era como decir que si tienen bolas.

Por algo es el 4to. poder. GRANDE CHOLO!!! Tambien me gusto el gesto de Abreu cuando salio, que la Tribuna lo estaba aplaudiendo y el dio vuelta la camara para que enfocaran a la tribuna.:wink:

Creo que va para toda la prensa, los periodistas taban enojadisimos xque ningun jugador de river queria hablar, creo que es un gesto que entre lineas se lee de que tan pelaidso con la prensa

grande cholo , tambien abreu cuando salio agarro una camara y enfoco a la tribuna qe apaludia! grandes , demostraron los huevos qe faltaron en algunos

gracias cholo

gracias burro

gracias enano

gracias hinchada

gracias river