Alguien se dio cuenta?

Si, un grande. En la cancha me habia parecido y en la tele lo confirme

no lo vi si lo hizo un capo

Yo salude a la chola que taba en el palco, todos los Domingos algun loquito siempre le gritaba alguna puteada desde ahi dnd voy siempre, la Sivori media al palco de la belgrano en el q tan ella y los hijos, hoy hasta a ella le cantamos poco mas, jajaja.

Lo de Abreu si lo vi, yo estba justo ahi, el Loco le dio vuelta el la camara.

Saludos

alguien tiene la imagen??? se podrá conseguir???

jajaja
no lo vi
pero si fue asi lo felicito, mas de uno le hubiesemos querido hacer eso a los periodistas de mierda, este campeonato nos dieron con un caño.

No fue a la prensa exclusvamente, se lo hizo a las cuatro tribunas

Fue la mejor cerrada de orto en años

me parece excelente el gesto!!!

todos nos daban por muertos y salimos campeones una fecha antes de que termine el torneo!!!

que se agarre todo lo que quiera yo lo banco!

Aca esta, a la derecha, esta el video,

Yo lo vi, casi se me cae un lagrimon ahi, jaja

La soberbia y el mal gusto del técnico campeón - Infobae.com

GRACIAS CHOLO FUE PARA TODOS LOS Q NO CONFIABAN EN EL
JAJAJA CON ESE BULTO LE DA A SU MUJER

no vi el del cholo porque fue para el lado de la belgrano, recien lo vi en la tele, me aprece barbaro, para los que creian que river estaba muerto antes de tiempo…

el del loco si lo vi, me hizo cagar de risa, como se le cruzo el camara se la dio vuelta para que enfoque a la hinchada que lo aplaudia

recien, viendo futbol de primera, el burrito hizo lo mismo con el trofeo en la mano dentro del vestuario, jaja un idolo el burrito, si alguno de los que graban y despues suben imagenes o hacen gifs tiene la imagen del burrito con el trofeo de futbol de primera, lo agradeceria mucho

Lo hizo justo en frente de la belgrano, me causo mucha gracia

Si fue para toda la prensa, bien merecido lo tienen.

JAJAAJA si se vio clarisimo el gesto

para todo el periodismo… que la chupe

:lol::lol::lol::lol::lol:

aguante river loco

Es un grande el cholo

ajjaja ta loco el cholo .

Nunca fue mi preferido , pero lo banco , nos saco campeon

GRANDE CHOLO!

Tuvo que bancar esa prensa tendensiosa y hipocrita, el gesto que hizo esta a la altura de los se refiere.

Que grande!
Se lo tienen bien merecido.