alguien se detuvo a comparar?

che alguno le presto atencion a la diferencia de edad entre los supuestos jugadores avender ( villagra , el enano, villagra , el pitu, augusto, archubi,carrizo,falcao) y los supuestos refuerzos( el ex-indiecito solari,ya esta para cacique, sorin, etc) ah tambien escuche a alguien hablar del killy, faltan pinino y distefano y armamos un equipazo ahora hablando en serio no podemos vender un equipo sub23 y traer casi retirados que encima salen mucha guita, que opinan?

che alguno le presto atencion a la diferencia de edad entre los supuestos jugadores avender ( villagra , el enano, villagra , el pitu, augusto, archubi,carrizo,falcao) y los supuestos refuerzos( el ex-indiecito solari,ya esta para cacique, sorin, etc) ah tambien escuche a alguien hablar del killy, faltan pinino y distefano y armamos un equipazo ahora hablando en serio no podemos vender un equipo sub23 y traer casi retirados que encima salen mucha guita, que opinan?

Las charlas con Navarro Montoya, actualmente recuperandose de una ruptura de meniscos, estan avanzadas. En tanto, se maneja el nombre de Alberto Acosta, quien convirtio varios goles en Fenix, para reemplazar a Falcao.

No te olvides del Mencho de quien rescatan la vision intacta.

:lol:

Enzo esta intacto!!!

jajajaja, ojo que si lo contratan a passarella de 2 juega mejor que cabral con los años que tiene y todo.

pd: No van a venir todos esos… solo 1 o 2.

pd2: Tecla no vuelvas!!!

Metio un golazo el Mencho en el partido preliminar :roll:

:lol::lol::lol:

yo pido uno y a reventar dos referentes, quiero a ayala y mas arriba en lo posible solari, ya que al payasito no lo veo dispuesto a perder guita todavia

Vos lo decis en joda, pero Enzo el sabado elogio el estado fisico que todavia tiene, dijo que si agarra bien a la bocha te arranca la cabeza de un pelotazo… :lol:

TRAEMOS A AYALA, CON TODO LO QUE ES COMO JUGADOR, COMO PRENSENCIA COMO TODO, Y VA A SER UNA GRAN AYUDA EN EL PLANTEL EN TODO ASPECTO, EN LUGAR DE SOLARI ( QUE ES UN JUGADORASO, PERO NO CORRE COMO ANTES ) PORQUE NO TRAEMOS ALGUN COLOMBIANO, O ECUATORIANO, QUE ESOS JUGADORES SIEMPRE RINDEN EN LOS EQUIPOS ARGENTINOS, TIENEN HAMBRE DE GLORIA ESOS JUGADORES !

el mencho ahora al lado de este abreu, es adriano.

No yo me referia a que puede ver a mas de 10 mts:lol:

mientras no vuelva el tecla todo bien

El Mencho y el Luigi Villalba va a terminar siendo la dupla de ataque si se siguen tirando esos nombres…

Qe vuelva el teclaa… :smiley:

Parece que vuelve Palma también…

como no vamos a bancar a Palma despues del gol del triunfo frente a la bosta, en el metro 87/88, cuando ibamos abajo 2-0 y lo dimos vuelta 3-2… a los ídolos se los banca… :lol: