alguien se detuvo a comparar?

Yo con el Enzo firmo YA.

Este equipo salió campeón con Carrizo, Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas, Ortega, Buonanotte, Ríos, Falcao García, etc.

Todos jugadores surgidos del club y que nos costó sólo la formación. Qué bueno estaría apostar por los del club, en vez de gastar millones en jugadores de afuera. No vender, no comprar. Tan simple pareciera.

hablando en serio…tiene razon…a los 30 minutos ya van a estar cansados…

lo que pasa es que vos estas pensando a River como equipo europeo…
el negocio de la institucion es sacar jugadores buenos, venderlos…y despues empezar de vuelta…el semillero…
si fuera asi como decis vos…se reduce gran cantidad la entrada de dinero…aunque que distinto seria si se conservaran los planteles…jugarian de memoria…

Más vale que ese Gordo, puto y ladrón no dsesarme el equipo, que venda solo 2 ó 3 y que nos saque de encima a los paquetes (Tuzzio, Abreu, Cabral, Gerlo, Archubi) y nada más…

Yo llevo haciendo esas comparaciones desde que tengo memoria.

Es que si hubiera una dirigencia seria, venderia 2 ó 3 jugadores (nada más), pagaria algunas deudas, se estabilizaría la economia del club, compraría de forma inteligente (pocos pero buenos, y no necesariamente caros), promoverían a Primera jugadores de inferiores con talento, mantendría la base y tendriamos grandes posiblidades de obtener exitos deportivos de manera frecuente.
No es tan difícil, pero claro, con una Dirigencia seria, es decir, todo lo contrario de la actual conducción inepta, corrupta y mafiosa encabezada por Aguilar.

Operación de cataratas y ataja amadeo tambien.

Si tienes razon con las diferencias de edades, es bueno que un equipo combine juventud y experiencia y el gordo quiere vender a los muchachos que se formaron en River

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buonnanote no se va.

AL FIN los boludos de los dirigentes se dieron cuenta… las cosas importantes te la ganan los grandes… y si le sumas al enano y otros pibes mas,se arma un buen equipo… no nos olvidemos que la peor racha sin ganar nada la corto angelito labruna comprando a tipo de 30 años con experiencia.
OJALA que pueda venir ayala.
un abrazo

Me parece perfecto que traigan a jugadores de experiencia… aportarian muchisimo para las instancias decisivas y les enseñarian muchas cosas a los pibes que recien empiezan. No estoy de acuerdo con vender a todos los jugadores que acaban de salir campeones, algunos talvez, pero repito, me parece perfecto que regresen jugadores con experiencia.

Lo demostro con el gol que hizo, el arquerito de Temperley no era malo y se la clavo igual abajo!