Si, era más suplente que otra cosa, y no estaba al gran nivel en que estaban otros. Él mismo dijo, que había otros jugadores mejores q él en ese momento. Por eso el tipo jugó más y explotó en CASLA, donde junto al Beto Acosta (hincha de River, aún no entiendo como no jugó en el Club) se cansaron de armar jugadas y hacer goles.
Lo que sí, las inferiores, junto son Spontón, Dalla Libera y otros, eran unos equipazos! dicen que el Loco, eran un crack en inferiores, uno de los mejores jugadores que se vió…pero una lástima que 1º nunca se afianzó y no mostraba el mismo nivel de inferiores.
MAURI:si, ahora creo recordar haberlo visto con la camiseta de español, pero me acuerdo que en Lanus tuvo una “leve” recuperación de su parte física y futbolística y anduvo bien.
COCHI: sumo a lo que decis, y al tema, que GOROSITO en un reportaje de hace poco explicó que en River no dió el salto de madurez y habia buenos jugadores, y dijo que algunos jugadores dan madurez antes y otros despues, como el caso de SAVIOLA que en sus primeros años de primera parecía que tenía 50 en la cabeza. "
Me pareció una ATINADA RESPUESTA, y agregó que para él no hay edades, CONMIGO EL QUE JUEGA BIEN JUEGA. y por eso acudo mucho a las inferiores.
Ojalá arme un equipo bueno en River, con apariciones buenas…
Ya que no hay ni plata ni cupo, muchos pibes con algunos grandes de categoría podrían ser la salida a un proyecto serio.