Alguien se acuerda del gol de GOROSITO a Gatti?

Los clásicos son clásicos en Japón, Mar del Plata o Mexico.
Un verano en un River boca, Gorosito la cuchareó por arriba del loco de afuera del area… Golazo.

Lo usé mucho tiempo para demostrar las diferencias entre los dos equipos.

Los clásicos son clásicos en Japón, Mar del Plata o Mexico.
Un verano en un River boca, Gorosito la cuchareó por arriba del loco de afuera del area… Golazo.

Lo usé mucho tiempo para demostrar las diferencias entre los dos equipos.

Si lo recuerdo muy lindo gol, también me acuerdo los goles que nos gritó en la jeta. Pero bue… se debe haber olivdado porque es un tipo muy olividadizo.
Saludos.

//youtu.be/Golazo a Boca de Gorosito - YouTube

GOLAZO! :smiley:

Lo vi el otro día en Expediente Futbol. Golazo.

el pipo le pegaba como pocos a la bocha… un tiro libre era medio gol

lo vi en Fox el otro día, como la levantó, golazo.

hola

golazo

ese partido River lo jugo (y ganó) con suplentes, ya que, si mal no recuerdo, los titulares venían de ganarle 5-4 a la seleccion de polonia y se preparaban para el reinicio del metro 85/86…

Inolvidable para mi!!!. Fue mi primer River-Boca en la cancha (por unos días me perdí el 5-4 a Polonia:cry:) y, si, como 72 hs despues se reanudaba el 85/86 (no se llamó Metro ese torneo) el Bambino puso suplentes.
Recuerdo que estábamos con mi viejo y un amigo bosta en la platea descubierta a metros de la polular bostera y cuando Pipo hizo el gol nos levantamos muchísimos a festejar. Esa noche era fácil 70% del estadio River 30% Boca.

jajaja… si… ya no se llamaban “metro”, pero a mi ya me quedó decirles a los torneos largos (de ida y vuelta) así… :wink:

Que loco… en esa epoca hasta con suplentes les ganabamos.

Que golazo el de Gorosito. Creo que esa fue el 2do clasico de ese verano. El primero tambien lo ganamos, jugando con los titulares pero ahora no recuerdo el resultado.

Creo que en el 1er torneo jugamos con Racing (que estaba en la B pero ya habia ascendido me parece) y en el 2do jugamos con la seleccion de Polonia que se iba a ir al mundial 86.

Que golazo del Pipo. humillo a la Gatti :slight_smile:

:roll:…TRAIGAMOS A JOTA JOTA LOPEZ DE DT,QUE LE HIZO UN GOL DE MITAD DE CANCHA A BOCA.

je, vaselina rojas esta cotizando.

impresionante. igual me quedo con la de rojas

Tremendo golazo!!!

Fueron dos triangulares y ganamos los dos:
El primero: RIV 1 (Karabín)-BOC 1, RIV 3-RAC 0 (si no recuerdo mal) y BOC 0-RAC 0.
El otro: POL 1-BOC 0, RIV 5-POL 4 y RIV 1 (Gorosito)-BOC 0.

creo que fue un 1-0 con gol en contra de un defensor de Racing, un tal Botana.

simplemente genial, un jugador de gran jerarquia