Alguien se acuerda del gol de GOROSITO a Gatti?

River regaló a Gorosito…en el cuervo se cansó de hacer goles…:roll:

estaba tapado Gorosito en River y despues se decidió limpiar a todo el plantel ganador de todo: Pumpido, Ruggeri, Gutierrez, Alzamendi… mirá si no lo iban a limpiar al pipo tambien.

que boludos, no? quien fue? DT o dirigente? estaba Santilli aún, no? no aprendemás river…

Santilli en acuerdo con Menotti, quien se hizo cargo de la direccion técnica en esos momentos… se fueron esos que nombré entre otros, y vinieron Pasarella, HIguain, el loco Enrique, Fabian Basualdo Sergio Batista, Balbo, el bichi Borghi, la vieja Reinoso… pero no todo lo que brilla es oro en el futbol, y ante el primer fracaso muchos huyeron como ratas por tirante… luego de esa terrible doble sangría, asumió Merlo en el 89…

Si, yo era chiquito…je
Vos te acordas en esa época, un River 2-Ferro 0 en el monumental? quiero saber el año si era 87, 88, u 89…fue mi primer partido, y mi vieja me dijo que jugaban los “mellizos” Enrique, jaja, capaz se confundió…

mmm… de ese partido puntual no me acuerdo… los hermanos Enrique jugaron poco juntos en River, ya que el negro casi ni pudo recuperarse de la grave lesion que tuvo a fines del 86, tal es así que lo dejan libre en el 90 si mal no recuerdo, y ese mismo año jugando para Dep.Español le hace un gol a la bosta.

Entonces se confundió mi vieja, mi viejo ni se acuerda, je…pero quería saber bien si era alguno de esos años, porque mi vieja me dijo que me llevaron a los 2 o 3 años…yo me acuerdo algo, pero muy poco, sí que estabamos en la popular, arriba al costado. Quería saber bien el cálculo, del año y todo para saber quien hizo los goles y eso…pero voy a tener q seguir averiguando…
Lo que sí sé, que el Bambino no era el DT…no se si era, Griguol, Menotti, o Merlo…el 90 seguro no era…
Bueno Luis, gracias igual…je

Que golazo por dios como la pico

sii, lo vi en un videeoo
hermosa vaselinaa

Ya con Griguol el Pipo no estaba pero muchos de los que mencionaste jugaron con Timoteo. Recordar el 4-1 a Ferro en River con una gran actuación de Alzamendi y el Polilla Da Silva

Que fracaso rotundo el de Menotti, le trajeron a todos, hasta la Chancha Rinaldi (ex Boca).

Cochi el partido contra Ferro que decis vos es de Febrero del 89, dirigía Menotti a River y lo ganamos 2-0 con un gol de Higuaín y el otro no lo recuerdo.

En el 89 estaba Mostaza, yo creo que el partido ese con Ferro es una noche de Viernes o Sábado en 1990. 2-0 (uno del Pipa)

3 goles metio nomas Gorosito en River? 2 mas que Ricki Rojas

Mostaza viene en Julio del 89 para la Liguilla, antes había estado Menotti. Y el de Ferro a la noche que decís vos debe ser el 3-1 en Abril del 90 (Pipa, Mencho y Polillita Da Silva; Pobersnik), pero el que dice Cochi es el 2-0 una tarde en Febrero del 89.
Los hermanos Enrique jugaron dos torneos juntos: el 88/89 y el 89/90, el Negro poco porque vivía lesionado.

Toda la razón!

gorosito hizo 10 goles en river…y jugo 120 partidos.

el negro fue a español? no jugó de enganche en lanus despues?
quiza yo esté confundido eh…

jugó en Español en la temporada 90/91 y despues volvió a Lanus, creo que cuando subieron definitivamente a primera.

Que crack el Negro Enrique, por favor. Asi como el Bambino lo puso al Enzo de 9 (Cubilla lo ponía de 88|) al Negro le encontró la posición de 8 (había venido de Lanús como delantero).
La rompió mal con el Bambino de 8 y con Passarella, que lo puso de enganche (aunque después lo cagó y no lo tuvo en cuenta para el Apertura 90).

Hoy me tengo que bancar que la remera que usaron JJ, el Negro y mucho antes el Charro Moreno se la ponga Augusto Fernández.
Mamadera…

Ah mirá vos Gracias! 4 añitos recién cumplidos, creí que era antes, cuando yo tenía 2 o 3 años, pero no. Claro, por eso tengo recuerdos, sino imposible. Ah, y es verdad era domingo a la tarde, no era a la noche, eso seguro! ojalá te puedas acordar quien hizo el otro gol Maisonna (mandame un MP, je)

Además me parecía, que Merlo aún no estaba, llegó después, en Julio…
Mirá vos! presencié un partido de un equipo de Menotti y yo sin saber bien…claro no era justamente el mejor equipo…:roll: