alguien se acuerda del "chori" Dominguez???

alguien se acuerda de este delantero a mi me gustaba lo ultimo que supe de el es que estaba por Rusia alguien sabe que es de el si sigue haciendo goles y si hay la probabilidad de que regrese al river gracias saludos

alguien se acuerda de este delantero a mi me gustaba lo ultimo que supe de el es que estaba por Rusia alguien sabe que es de el si sigue haciendo goles y si hay la probabilidad de que regrese al river gracias saludos

Un jugadorazo. Me gustaba mucho.

si,era un buen jugador

Seee, un jugadorazo… ami me encantaba… la estaba rompiendo
Hasta que tubo esa fractura expuesta en la piernaa impresionantee

un grande, jugadorazo… lo veia jugar en quilmes tambien jaja

buena pegada tenia me quedo un buen recuerdo de el, se complementaban bien con el torito

creo que es suplente en rusia… en una entrevista que le hicieron los de el grafico el decia que quiere volver a river algun dia xq es una cuenta pendiente…

:question:

Esa fractura lo jodió muy feo:exclaim:

siiii…comoo olvidarse del chori
me acuerdo cuando estaba tbn en la sub 20 del 2001
cn saviola,d´alessandro,colotto,coloccini,etc,etc y se habia quebrado al poco tiempo
de haber comenzado el mundial,y sus compañeros le dedicaron el triunfo a el
despues vino a river yla rompio
muy buen jugador

Creo que sigue en el Zenit de rusia, gano la uefa y estaba de titular… ahora ni idea, era un jugadorasoo!

Un jugadorazo el chori, estuvo poco tiempo pero demostro buenas cosas

juega en el zenit

hasta q yo se le iba muy bien en russia…un jugadorazo!

Me encantaba, jugaba el futbol que le gusta a la gente de river, muy buena pegada, gol, tira caños nato, tenia feeling con la hicnahda. Hace unos años estuvo a punto de volver

Me encanta el Chori, ojala vuelva, lo esperamos con los brazos abiertos. Me acuerdo en una libertadores en colombia, creo que contra tolima, hizo un golazo, en vivo no se vio porque se habia cortado la trasmicion pero despues lo mostraron en la repeticion y habia gambeteado a cinco jugadores creo.

La lesión el el Sub-20…La veo y me duele.

me gustaria que venga seria una alternativa para jugar x afuera y asi nos sacamos al clavo de rosales, el chori era mucho mas completo velocidd gambeta gol panorama todo lo que no tiene rosales

Hace un tiempo a principio de temporada una de las tantas bombas de humo se hablaba que habia charlas con los dirigentes para que vuelva. Despues quedo en la nada.

PROVENIENTE DE QUILMES IGUAL QUE PAQUITO…PERO CON BUEN JUEGO…