alguien se acuerda del "chori" Dominguez???

Un gran jugador esta en el Zenit y por lo que se esta siendo titular.

Si, un jugadorazo…

yo me acuerdo!!!

Me encantaba el chory, tanto que hasta segui su carrera en quilmes y despues me dio el gusto de venir a riverrrr

Esta en Rusia o Mexico.
Va en ex river

Saludos, un aspirante a moderador.

si por eso pregunto me gustaria saber si hay posibilidad de una vuelta me gustaba mucho como jugador ese quipo em gustaba todo en si ojala vuelva tambn lei una vez que cuando se fue a rusia la hinchada se habia olvidado de el y que se sentia mal por eso y que queria volver algun dia por una cuenta pendiente pero n oc en que quedo ojala vuelva la rompe y es mejor que rosales

…Barbosa,…,
Ferrari…Quiroga…Villagra…
Augusto…Ahumada…Gallardo…
…Ortega…
…Chori…Fabbiani
…Falcao…

me gustaria esa alineacion para la sudamericana saludes graciass

buen jugador en una buena epoca de River
recuerdo la foto de cuando se quebró ayyyyy

Si como olvidar ese gol que se gambeteo a 5, un grande el Chori, era un jugador que me encantaba, si esta bien ojala que pueda volver, por lo menos a mi me dejo un muy buen recuerdo.

el chipi de River, jugaba, pero medio caco, por aca se rumoreaba (vivo en quilmes) que chori venia de chorro, me acuerdo el partido que entro y lo rajaron a los 3 min, jugadores asi no quiero en River

como no acordarse, un grande una lastima cuando se lesiono en el mundial 2001 sub-20

Sii me acuerdo una bronca, creo igual que era el Tulua

Un jugadorazo, con Gambeta velocidad, tambien tenia gol ,muy completo

escuché hace poco que estaba por Rusia en uno de los 4 que siempre pelea el título… era buen jugador, me gustó lo poco que hizo en River

Ojala vuelva :frowning:

Calidad, pegada todo era muy buen jugador.

Cuando se lesionó, lo vi en el médico junto con su representante. Ahora estaba en Rusia.

Qe jugadoraasooo, grande el Chori

que lindo seria tenerlo en el plantel