¿Alguién sabe...?

Pregunto si alguien sabe si Ortega esta cumpliendo con lo estipulado en el contrato, si esta yendo a la clinica en Chile 2 veces por semana y realiza el tratamiento. Desde que se fue, lo unico que se discute es si tenia que quedarse o no, si Simeone hizo bien o no, pero no esuché hablar de que está haciendo Ortega en Mendoza, total nadie se entera. Parece que los dirigentes se sacaron el problema de encima y me parece que no era la idea…

Pregunto si alguien sabe si Ortega esta cumpliendo con lo estipulado en el contrato, si esta yendo a la clinica en Chile 2 veces por semana y realiza el tratamiento. Desde que se fue, lo unico que se discute es si tenia que quedarse o no, si Simeone hizo bien o no, pero no esuché hablar de que está haciendo Ortega en Mendoza, total nadie se entera. Parece que los dirigentes se sacaron el problema de encima y me parece que no era la idea…

Lo mismo que vos me preguntaba yo ayer , viendo el partido de Indp de Rivadavia , si alguien sabe y pueda confirmar algo , mejor.

la verdad qe no lo se esperemos qe este haciendo ese tratamiento

y si no se dice nada en ningun lado, algo raro debe haber…

esperemos que no por el bien del burro

Jaja está más que claro que Ariel no está haciendo eso de irse a Chile. Es obvio, todos sabemos que es un problema de salud y eso pero ya está, no puede evitarlo. Que venga a River y juegue como quiera, se lo merece por todo lo que nos dió.

ojala este aciendo bien el tratamiento i vuelva lo antes posible a jugar con la de River,xk se lo extraña!

Ojala y se recupere pronto, por su familia principalmente t tambien por River porque lo necesitamos.

Ojala por el Bien de Ortega, se recupere lo mas Pronto posible. . vaya a los controles de la clinica
y tenga un buen rendimiento en su Club ojala que Si

ojala que se este recuperando

por su bien mejor que lo este haciendo!!!

mmm…quién sabe, no? por lo que vi, en el partido del lunes ya le estaban pidiendo la cabeza a todos los jugadores y al DT…creo q ni el burro de salva…

Asi q preferible q haga el tratamiento, debería ser su prioridad…

ojala q lo este haciendoo, es por su bien i para el bien nuestroo,yo quiero q ortegaa este bien i vuelvaa pronto a ponersee la bandaa

no tengo ni la menor idea la verdad…

Ojalá. Encima no se está destacando mucho que digamos en Independiente de Rivadavia.

lo estara haciendo? ojala q si

ortega esta viviendo a 1 cuadra de mi casa, y doy fe, que las 5 veces que fui a ver si estaba, me dijeron que estaba en chile.

Jjajaja que buenooo vivir cerca de lo de ortegaa! Jjajaja DOOÑÑÑAA no le dice a ortega que me alcane la pelotaaa ?

q bueno che,
tenes el compromiso de cuidar a ortega jaja, a la noche revisa en los barcitos y si lo encontra sacalo a patadas por su bien

:lol::lol::lol:

Che de verdad , que suerte que vive tan cerca tuyo , cada cuanto lo vas a visitar ?