¿Alguién sabe...?

Ayer miercoles en Del Plata preguntaron por eso y la rta. (no sé de quien) fue QUE SI.

no lo dije para hacerme el copado ni para que me gasten, es la verdad.
Tengo otras cosas en la cabeza que preocuparme solamente de la vida de ortega.
Fui un par de veces para verlo, y no estaba, me dijeron que estaba en la rehabilitacion. Nada mas, quise aportarlo en el foro, para la gente que de verdad le interesa Ortega, el que no,que se guarde los comentarios en el culito, si?:wink:

La verdad se sabe poco de su situacion, se hablo mucho al principio pero es como todo, con el puto de pajermo!!, estuvieron toda una semana con su lesion y todavia siguen, ya me tienen re podrido, ojala el burro este haciendo todo como corresponde y que no tenga mas problemas y terminar con todo esto.
Le deseo todo lo mejor, suerte Ariel!!!

vamos burrito!
que te queremos de vuelta en junio con todas las pilas…

con el rendimiento de los que tenemos ahora… jugas hasta borracho

respuesta para esa pregunta:

A Ortega lo afectó el viento zonda - Infobae.com

las cosas se siguen cayendo de maduras…

Un intensivo tratamiento, miércoles a domingos de 2 a 7 am

A infobae no le creo nada :evil:

para mi aunq sea un problema de salud no lo tiene q dejar haci nomas…x q puede llegar a terminar mal
aparte eso de dejarlo q venga a river y juegue como kiera(?) y esa jaja q qres q juegue borracho
o que falte siempre a los entrenamientos y juegue igual…en q se va a transformar river si llegara ser haci…x dios lo q se escribe
ojala q el burrito este haciendo el tratamiento y si no lo esta haciendo qe lo empieze hacer por su bien

Ojala se recupere che… tanta falta nos hace Ariel, es como q si se fue el y nos engualichamos jajaja… el burro es 100% de RIVER… estos 10 meses se hacen años… FUERZA ARIEL

saludos!