Es sabido que a Cappa le gusta reservar el trabajo físico para la pretemporada únicamente y el resto del año centrarse en trabajos con pelota, focalizándose en la precisión y rotación.
Al parecer, con Cappa los jugadores dejarían de visitar el gimnasio a diario.
Es sabido que a Cappa le gusta reservar el trabajo físico para la pretemporada únicamente y el resto del año centrarse en trabajos con pelota, focalizándose en la precisión y rotación.
Al parecer, con Cappa los jugadores dejarían de visitar el gimnasio a diario.
Y no es que no hace trabajos físicos, hace trabajos de fuerza y velocidad pero siempre con la pelota. Y me parece perfecto, es una pelotudez que los tipos estén sobrecargando los músculos en el gimnasio…no tienen que ser fisicoculturistas, tienen que saber jugar al fútbol. Yo creo que si están 5 o 6 horas por día jugando les tiene que sobrar estado físico para jugar 2 partidos por semana.
El Arsenal podrá jugar hermoso y vistoso pero los partidos que pierde son porque las carmelitas descalzas que contratan de mediocampistas se dejan pasar por arriba físicamente… Me parece que siempre lo más recomendable es el equilibrio, es saludable que se prioricen las condiciones técnicas pero negarse a que lo físico en el fútbol no puede ser importante puede ser peligroso…
El Arsenal podrá jugar hermoso y vistoso pero los partidos que pierde son porque las carmelitas descalzas que contratan de mediocampistas se dejan pasar por arriba físicamente… Me parece que siempre lo más recomendable es el equilibrio, es saludable que se prioricen las condiciones técnicas pero negarse a que lo físico en el fútbol no puede ser importante puede ser peligroso…
Todo bien… pero si ya estamos cuestionando la performance del Arsenal… en fin…
Nadie cuestionó los rendimientos futbolísticos, simplemente las cuestiones que tienen que ver con el temple, la sangre, el espíritu y el físico para jugar un partido decisivo… Nadie puede discutir que Wenger hace jugar muy bien a sus equipos y por momentos es un lujo verlo, pero el fútbol es mucho más que la técnica individual y la precisión en velocidad…
:lol::mrgreen: Quería hacerlo engranar un poco al Presi…
En cuanto al tema me parece perfecto que hasta la pretemporada no laburen en lo fisico, ya son unos blanditos de mierda igual, no va a cambiar mucho.
En cambio con un poco de laburo quizas dan 3 pases seguidos
ademas, ya estoy harto de los tortuga fernandez (hay un exponente un poco mejor, pero no lo quiero poner para no herir suceptibilidades de ciertos foristas) que son mas anchos que altos y despues no saben parar la pelota.
Lo que hay que hacer es velocidad y resistencia para que soporten 90 minutos y no 60 por algo siempre muchas eliminaciones en la copa fueron sobre el final, se nota que en River hace tiempo que se fueron al otro extremo mucho gimnasio y poco fútbol y se ve cuando juegan parecen de la D.