Alguien sabe que paso con ese jugador Colombiano..

que jugo en River el ano pasado con Passarella, jugo con Lizio, Sciorili, Rios…dicen que era enganche pero lo movieron a otra posicion no se porque…pintaba para primera ese vago…Alguien sabe que paso con el…no me acuerdo el nombre, gracias

que jugo en River el ano pasado con Passarella, jugo con Lizio, Sciorili, Rios…dicen que era enganche pero lo movieron a otra posicion no se porque…pintaba para primera ese vago…Alguien sabe que paso con el…no me acuerdo el nombre, gracias

Valencia? Si es ese jugo de 4 un fenomeno el pibe pero se rajo.

si ese Valencia…juega buenisimo ese…que habra pasado con ese loco?

er a un fenomeno

Era bueno el pibe, pero la dirigencia esta de mierda lo solto, aunque me parece que era de un grupo de empresarios

está jugando en Francia

Uh, si ahora me acuerdo…era un crack

A PRESTAMO?
O NO ES JUAGDOR DE RIVER??

en francia esta

ADIVINEN…

NO ESTA MAS EN RIVER… OTRA DE LAS GRANDES COSAS QUE HIZO EL PAPADA

ese flaco era excelente.

no es mas de river,

creo q no tenia contrato y se las tomo

llego a jugar algo?

No tenia contrato, y me parece que esta jugando en un equipo de Francia, o algo asi…Y RIver quizo cobrar derecho de formacion o algo asi…

el pibe llego a river “libre” desde su pais, jugo 3 años en las inferiores y cuando jugo en primera, se enteraron en el club donde jugaba alla en su pais, lo reclamaron por que decian que el pase era de ellos, que el jugador se fue de un dia para el otro, presentaron unos papeles y river no tuvo mas remedio que dejarlo ir. igualmente cualquier dirigencia competente cuando llega un jugador de afuera SIEMPRE tiene que pedir un informe sobre el jugador a la federacion que corresponda o a la fifa y aca confiaron el lo que les dijo el padre del pibe.

el que jugo contra huracan que perdimos 2-1 y despues con arsenal por penales???

Pense q hablaban de Toja!
ese si q jugaba bien!
muy parecido a Conca!
pero se fue hace dos veranos atras mepaa!

mira vos que interesante…che que vuelva ese pibe por favor…esta bien que solo lo vimos poco pero con lo poco que vimos se pudo ver que tenia futuro ese pibe…me muero si despues termina en boca o algo asi…que lastima che

Otro de los logros del gran Aguilar…8|