Alguien sabe que paso con ese jugador Colombiano..

yo a Toja le ubiese dado mas oportunidad parecia jugador para River…Alguien sabe donde esta Toja?..y ahora que estamos en este tema el Morales-Neuman ese que paso con el, se fue a Ecuador y que?

Toja ta en yankilandia, ahi demuestras sus dotes fitbolisticos y creanlo o no…casi q pareciera q pone un poco de huuevos. jaja

Morales Newman es un caso extraño, para mi hubo algo raro en su pase, no debe de haber aceptado algo nose…pero lo llamo ramon para sanlo y temrino en ecuador…

jugo contra huracan el dia qe perdimos en la cancha dee argentinos creo

http://img206.imageshack.us/img206/4041/picture1lf6.jpg

ahi ta por ahcerle un caño a villagra cuadno eran pekeños jajajaja

Todo escrito por el amigo, cero que agregar.

Abrazos, Martín.

ya que hablan de Toja, vean lo que me encontré jajaj
//youtu.be/- YouTube

toja esta en eeuu y morales neuman en instituto

MIRALO A TOJA LOCO NO LO TENIA!!!..es un idolo…ojala que por lo menos no quedo mal con River…y lo de moralez-neumann la verdad que fue raro eso

se escapo de river y c fue a jugar a francia…un dia desaparecio del club de la nada…hay un litigio en la fifa x el…

morales neumann la esta rompiendo en instituto…es un jugador de primera sin dudas no se puedde creer q este en la B i casi descendiendo al torneo argentino A

debe andar por ahi jejeje

Que verguenza ni a los pibes nos respeta esta comision delictiva, me cuuesta creer q no se pudo arreglar la compra del pibe a los colombianos tampoco.

ANDATE AGUILAR!!!

no se de quien hablas…

Está jugando en el Dijon de la segunda división de Francia. Sólo jugó 3 partidos desde que llegó. Tiene la camiseta nº9.

Valencia no era ecuatoriano?

TRSITEMENTE… :confused:

Toja esta jugando en la MLS con el Dallas y esta jugando muy bien.

toja juega en estados unidos creo en el equipo de angle me parece, q juega en estados unidos seguro pero nose en q equipo

toja creo que esta jugando en el dallas de usa y es figura

RESPUESTAS:
Carlos Alberto Valencia: está jugando en la 2º división de Francia en el “Dijon FCO”

Juan Carlos Toja: juega en FC Dallas de EEUU

Jerónimo Morales Neuman: está acá en Instituto de Córdoba con Vitrola Ghiso de DT…juega bien el guazo…pero instituto tiene un equipo de mierda…esta peleando el descenso…

EDITO:Puta madre. Por no leer los msjs anteriores…investigué al pedo…ja