alguien sabe que paso con el keko villalba

no lo tiene mas en cuenta nuestro dt?? y a almenares nunca lo probo pipo

no lo tiene mas en cuenta nuestro dt?? y a almenares nunca lo probo pipo

Ni idea lo de Villagra, y Creo que es Almerares y ese chabon las pocas veces que lo vi jugar no me gusto, me convence mucho mas Andres Rios, pero podria probarlo

se fue a cantar al grupo los grosos…

tiene un herpes y nunca se recuperò

Si que paso con el Pibe ?. ojala no se haya quemado

Saludos

habia ido con el sub 17 a un sudamericano o algo asi… pero ya debe haber terminado debe estar en su categoria ahora

si bien sus respuestas son muy originales, pero che lo pregunto de duca que tengo a mi me gusto el petisito villaba lo vi en mendoza y es rapido me parece que se merece estar aunque sea en el banco

jajajaja el freezer Almerares no juega mas en River.

…" lo pregunto de duda"…

Yo lo sigo bancando mas a Rios y Rosales al banco antes que Keko Villalba

el sudamericano empieza el 17 de abril

entonces debe estrar entrenando con la sub 17 para el sudamericano…

Yo por lo que tengo entendido el Keko estaba en la seleccion sub 17, junto a Lamela y otros pibes mas. Saludos

[b]tincho_lbdt14[/b]
Titular en Primera

[LEFT]
Miembro desde: marzo-2008
Mensajes: 3,173
Ubicación: Ramos Mejia
Nombre: Martin
Edad: 14
¿Sos Socio?: Si
[/LEFT]

Publicado Hoy, 21:48 #[b]13[/b]

Yo por lo que tengo entendido el Keko estaba en la seleccion sub 17, junto a Lamela y otros pibes mas. Saludos

ahora que lo decis me equivoque no era almenares es lamela el que me interesaba saber jajajaja que colgado

Almerares??? aaaaa de paso, alguien sabe algo si Gabriel del Valle Medina esta listo para ser tenido en cuenta

El padre de un amigo le maneja el taxi jajajaja, es posta no estoy jodiendo.

No se porque no lo probo mas Pipo…:confused:

Entrena tres días con los juveniles de la Selección y otros tres con el plantel de Primera de River.

Almerares esta en el Basilea con Costanzo. El keko tiene 17 hay que llevarlo de a poco.