alguien sabe que paso con el keko villalba

Tiene 17 años es un pibe , vamos de a poco

no le paso nada esta jugando para la seleccion de pendejos :stuck_out_tongue:

17 Años hay que llevarlo de a poco.

estara en el banco, yo creoque entro pq todavia el ogro no estaba bien, si ni creo que seria un 4º o 5º delantero

villalba es muy pibe, por eso no lo mete…

Y porque lo puso entonces contra la bosta cuando perdiomas 2-0 ?

Los que tienen coindiciones tienen que jugar, no importa que tenga 17, además la gente lo va a bancar. No estoy diciendo que lo ponga de titular, pero si que lo ponga en el banco y le de minutos.

Tambien lo borro a Mauro Diaz…

bueee para tampoco lo iba a tener todo el año en el banco, esta jugando con su categoria… es obvio no se dan cuenta? ja ja.

el keko estaba entrenando lunes martes y miercoles ocn la seleccion sub 17 para el sudamericano

supongo q no lo pone porq es mu y p ibe, ni llega al metro 60

q no lo quemen, prefiero q lo pongan pro lo meos cuando tenga 1 7 y pase le metro 60

Aunque tenga 17 años y sea pibe ,sin dudas que es mucha mejor opcion que Rosales

coincido, no lo debio usar el bobo de Pipo en ese partido

tiene 16 años loco recien…dejesmolo volar

salvando los dos millones de kilometros que distinguen la calidad de jugador entre el y messi porque no ir dandole minutos, cuantos pibes hay muy pendejos y la rompen despacito ir armandolo y dandole confianza entre los de primera y no mandarlo al muere en un partido con la bosta llendo 2 abajo

tampoco exageremos, le falta este pibe

Pasa que se le complica tener un lugar en el equipo casi que cuando estaban Falcao y Rosales, el cambio puesto era Fabbiani y ahora que estan Falcao y Fabbiani y quizas Gallardo, quedan afuera Rosales y Buonanotte y se le complica encontrar un hueco en el plantel.

Igual, el tiene que seguir intentando y algun momento le va a llegar.

el keko esta con el sub 17 jugando el sudamericano q supuestamente arranca hoy.
estas semanas estubo entrenando 3 dias en la seleccion y los demas dias con la primera