ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DE BELLUSCHI??

ALGUIEN SABE K ES DE LA VIDA DE ESTE PIBE NO ESCUCHE MAS NADA EN NINGUN LADO!!:confused:

ALGUIEN SABE K ES DE LA VIDA DE ESTE PIBE NO ESCUCHE MAS NADA EN NINGUN LADO!!:confused:

Esta en grecia, y creo q no esta jugando mucho.

ENTONCE DIOS PARA K SE FUE , PARA SE R SUPLENTE LAMENTABLE!

SE FUE A UN EKIPODE MIERDA, SE PODRIA AVER KEDADO MAS EN RIVER, ULTIMAMENTE LOS JUGAORES EN RIVER DURAN MUY POKO, I LOS MANDAN AFUERA ACUALKIER CLUB

si a vos te dan a elejir entre 100 pesos y 100.000 euros q elejis?

esPERAR UN TIEMPO MAS JUGANDO EN RIVER I VER SI PUEDO IR A UN CLUB EUROPEO MEJOR

se fue a un grande grecia que mas queres

Crees que tuvo eleccion??

Los derechos federativos de Belluschi pertenecen a Pinhas Zahavi, es decir, el magnate israelí es quien decide donde juega.

es titular y su equipo entro en champions.

comio ravioles anoche creo…

olympiakos , juega champions league , es el mejor equipo de grecia , agarra roze con equipos como inter , liverpool , real madrid ,

es totalmente entendible la razon de irse de belluschi

La ultima vez que lo vi fue contra el Chelsea en la champions league nose si en grupos u octavos de final, no me acuerdo. Entro faltando 10 minutos en cancha del chelsea , y bueno en 10 minutos no pudo hacer mucho.

ni me importa

con belluschi este año river hubiese jugado mucho mejor… tenia una variante mas… belluschi iba a ser el cristiano ronaldo de river plate carajooooo

salio campeon y juega la champions

jojojo q zarpadoo

se armo una banda reggie

Ganó la Liga y la Copa, yo lo vi contra Chelsea y jugó muy bien.