ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DE BELLUSCHI??

esta en grecia,en el olimpiakos,juega poco,pero cuando entra la rompe!!ojala vuelva algun dia!

no hay ningun canal que pase la liga de grecia (gracias a dios) pero los partido que si vi fueron los de champions league, que en ninguno fue titular, pero cuando entraba la rompia… el ultimo partido que vi fue contra el chelsea y jugo muy bien creo que hasta tuvo una que pego el en palo

es cuestion de tiempo para que se valla a alguno de los paises grandes de europa!

¿jugo muy bien? si, mas que nada en el partido que perdieron en inglaterra :twisted:

con el chelsea jugo 10 minutos y fue el unico q hizo algo…es logico estos 6 meses alterno xq c tiene q adaptar a vivir en grecia…pero buen, esta jugando xq no sale en ningun lado, si no estuviera jugando ya c hubiera hablado d la vuelta…

Contra el Chelsea me acuerdo que pego un tiro en el travesaño, un capo el rasta

q buen jugador belluschii

Pechuschi es suplente en el Olimpiakos, entro en 11 partidos de la liga griega y en 2 mas por Champions league.
Uno de esos dos partidos fue contra el Chelsea, yo lo vi, entro 10 minutos y jugo bien. Igual es un pecho frio al que inflaron mucho; no niego que buen jugador, pero no lamento su ida.

abrazo

Se que anda en el Olimpiakos que creo es el mas grande de Grecia. Le deben pagar el triple de lo que cobraba aca, por eso se fue macho.

bueno nose si tanto… pero seguramente hubiese aportado muchisimo

Dicen que lo quiere el Chelsea

se esta adaptando

pero ya salio campeon!

en 2 meses ya salio campeon …juega de ocho y se q hizo un gol…nada mas

Seguro esta de paso ahi …