alguien sabe q paso?

15 a pegarle a 1 fueron???

Jajaja que huevos…:roll:

y como me lo perdi… la puta q lo pario :lol:

Fue así:

Cuando estaban todos cantando, habían 2 pibes que estaban saltando y sosteniéndose con los tirantes, y uno que estaba arriba de los fierros les decía “Locoo, suelten los tirantes” y lo sueltan. Al ratito se vuelven a agarrar por lo mismo, y se baja uno de los fierros y se le va encima. Uno de estos 2 pibes se le re paró y el otro salió corriendo. El que se le paró le decía “dale vení”, y el de la barra se quedó mirando a otros de los paravalanchas como diciendo “eeh zapatos, bajen a ayudarme!”.
Y bueno, a ese lo agarraron entre 4 mas o menos, y al otro lo corrieron hasta casi donde empieza el corralito.

Jajaja, Dios… si fue así… UNA VERGUENZA.

Ah que machos los muchachos!..Que verguenza los de la barra por favor…

Claro.
yo les cuento.
En mendoza el flaco este (al que le fueron a pegar) lo cagó a palos a un barra y este domingo fueron los amiguitos a devolverles el favor…

El boludo que tira bombas en la San MArtin alta lo ahce todos los partidos. Se hace el barra ahi

Ni idea che…

Bue…

si es un boludo…

tiros si tiramos, los matamos con las manos (en patota)

:roll:

:lol::lol::lol::lol:

Que barra tan patetica.

que pasa maestro? no se que significa esa carita

Quedo todo re claro…:scratch:

Significa:

“Que pelotudez tan grande, acaba de decir el pibe éste”

Yo creo que tiene razon. Se hacen los que aguantan, ‘‘la banda que aguanta sin fierros’’ jaja y se cagan a tiros. Como murio Acro? como mueren TODOS los barras que son asesinados?

la respuesta FIJA que la tiene carivermaxi :stuck_out_tongue:

Si no me equivoco en este video, en el 0:47, se ve cuando empieza todo.

//youtu.be/57RkUQq9ytU