alguien sabe q paso?

alguno q fue a la popular sabe q paso en las corridas que hubo a las 10 minutos del ST??

alguno q fue a la popular sabe q paso en las corridas que hubo a las 10 minutos del ST??

yo tambien quiero saber
se armo alto bardo todos entraron a correr.:confused:

pungas…

Altas corridas, jaja.

lo que se es que a los 20 del st masomenos cuando river perdia 1 a 0 y habia que levantar al equipo se canto señores yo soy de la banda

¿No escuchaste el y vamo vamovamovamomillonario que canto toda la cancha?

subile el volumen a la tv publica

Jajajaja si buenísimas jajajajaja

Si, yo cuando lo vi pense q se habia armado bardo x la interna, pero la barra estaba cantando…

:lol::lol:

si lo escuche,pero no me podes negar que se canto eso en un momento inapropiado.
y fui a la cancha,no lo vi por tele.

en el corralito vino el inflado ese de la barra , que es un pibe siempre anda con lentes de sol seguro lo ubican medio cancherito , y le metio un sopapo a mano abierta a uno de los que esta arriba de la boca de salida y lo cago a puteadas

tremendo como sono y como le quedo el ojo :lol:

El que está re trabado? todo tatuado?

Corridas hubo?
Encima fui a la cancha, pero ni cuenta

non es un flaquito que anda siempre en musculosa y se nota que debe vivir en el gimnasio

Debe ser todo por política…son un asco.

Dejen de hablar de hombres musculosos, maricones…:mrgreen:

cualquiera flaco que pungas… no pongas boludeces sino sabes.

mira, no me quiero meter, pero en una de las bocas de entrada de la popular, una de mis amigas se estaba yendo y la apuro un flaquito a ella y a otra más y a la otra piba le saco el celular y se fue corriendo. Así que pungas hay

No pasó nada… Se amontonó gente y se hizo como una avalancha, parecía que pasaba algo pero no fue nada… Lo único concreto fue el roscazo ese que contaba Nico a mano abierta, nosotros lo vimos casi de un lugar preferencial y creo que todavía le duele…

:kiss: