alguien sabe q paso?

Bueno eso es otra cosa, pero todas esas corridas no fue por pungas…

que bajon lo de tu amiga…

Pasó, Turco. Yo vi desde la platea como se bajaban los pibes de los fierros y estaban echando gente de la tribuna. Algún trasfondo político había.

si en los fierros quedaron los gedes nomás

Ahh no llegué a apreciarlo bien entonces… Yo corridas no percibí y como la policía estaba lo más pancha no intuí que sea algo groso… Si, yo tambien creo que fue político…

la verdad no entendia un joraca que paso…

Político? :roll:

Un pibe de FM, lo vio y dijo que un borrachín no paraba de molestar, agarrando los tirantes, y no sé, que gilada, y luego de varias advertencias :lol:, se bajaron un par y le pegaron, y después lo corrieron por toda la popular :lol: y lo echaron.
Era a una persona la que querían agarrar.

uno en FM tiro que lo habian matado a uno de un tiro en la popu y un par se lo creyeron… otro dijo que vio a uno con un cuchillo…

en la SM alta un pelotudo tiro una bomba ahi en el medio de la gente…

que gente pelotuda que existe dios.

por cual de los dos lo decis?

por las pelotudeces que dicen en lpm

Si no fue una pelea entre barras debe haber sido alguna discucion o algun choreo,pero la interna en la barra se va a armar en verano cuando los shlenker quieran volver,para mi va a pasar eso.

Aparentemente por lo que ví el bardo era con un flaco solo.

Yo estaba casi abajo de todo de la popular y de repente veo que todos miraban arriba y buen miré también y veo que había 3 chavones corriendo a uno solo por arriba de todo pegado a la pared, el flaco al no tener donde correr bajó y ahí lo agarraron parece porque se armó terrible bardo. La gente bajando desesperada (me hizo acordar a lo de Velez) encima al lado mío había un tipo con la señora y sus 3 hijos que no pasaban los 2 años asique intentamos correrlos con otros y “cubrirlos”.

Eso es lo que ví, nosé si fue pungas, internas o borrachines :mrgreen:

Ahora la policía bien gracias, cuando lo corrían al tipo por arriba al lado del paredón pasaron por al lado de todos los polis y ninguno intentó calmar nada, como siempre.

La policia tiene mas miedo que la gente :roll:

Menos mal que no paso a mayores,me venia venir otro capitulo como en Velez.

el tema de la policia es complicado…
porque ponen ponele 500 policias, pero en la tribuna popular de river en si hay 20… si se arma kilombo no puedn hacer nada…
y lo que paso, no se, pero creo que en ese momento el partido era aburrido porque todo el mundo le prestaba atencion a cualquier cosa:P

Yo vi las corridas, asi que no digan que no paso nada. Me pasaron como 10 o 12 barras por al lado corriendo, lo unico que pude ver es que fajaron a uno, le dieron un par de patadas cuando estaba en el piso, el chabon se paro como pudo, se fue y cuando volvio se quedo hablando con unos que estaban ahi en la boca de entrada.
Al que le dieron tenia remera de rayas, rojas, blancas y negras, la de petrobras. Me pegue alto sogaca, subi arriba de todo con mi hermana, se abrieron todos y despues el hueco ese quedo todo el partido vacio.

Le entraron a dar a un gordo de remera negra, que parecía medio en pedo. Lo peor es que le dieron de a muchos, y lo hicieron mierda. El tipo terminó todo ensangrentado, no se podía mover, y lo peor es que un viejo que estaba al lado, en vez de ayudarlo se puso a sacarle fotos. Las corridas fueron por eso, porque la gente quiso escapar del quilombo (me incluyo), y nos fuimos a los costados.
En un momento tuve mucho miedo porque creí que se venía algo como lo de Velez, pero fue solo eso…

Buenos dias… soy nuevo en el foro… y siempre entro, me puse a ver el video de “a verdad de carivermax maxi o” y los 3:11 se ve la barra de river que entra cantando “ahi viene la hinchadaa…” etc… en unos de las primeras respuestas de la pagina 1 de este tema, dice qe era uno con musculosa y qe parece qe vive en el gimnasio y con anteojos de sol… no sera el guaso qe sale a los 3:11 del video con musculosa azul? 8|

No pa ese es adrian rouseau.

Estaba ahi en la salida, empezaron a bajar 10, 15 “grandotes” y fueron a cachetear a uno, nada mas