Alguien sabe algo de la lista de prescindibles que pidio el Kaiser?

no tiene lamentablemente, te podés quedar tranquilo… :roll:

Para mi ahumada,sanchez,villagra podrian estar en la lista,en cambio no creo que abelairas,bou,ferrari esten,por lo que veo en estos partidos,pero la posta la tiene astrada nada mas je

Pienso igual.
Haber… SOÑEMOS CON ESTE EJEMPLO

Arqueros
Vega - Chichizola - Marinelli u Ojeda
Defensores
Quiroga - F. Fuentes - Coronel - Orban - Villagra - Ferrari - Pezzella
Volantes
Almeyda - Bolatti - Gimenez - Barrado - Bou - Pereyra - Gallardo - M. Diaz - Lamela
Delanteros
Ortega - Buonanotte - Pavone - Villalba - Funes Mori - G. Fernandez

Mas algun refuerzo mas o pibes… no nos alcanza para el torneo? (copa no hay, acordarse)

SALIDAS a OJEDA tal vez, SANCHEZ, CABRAL, COHENE, FERRARI tal vez, ARCHUBI, ABELAIRAS, AHUMADA, PANIAGUA, DOMINGO tal vez, ROSALES, FABBIANI, RIOS.
donde está el problema.
fuera una decena de contratos que nos están succionando la sangre:mrgreen:

Esta CONFIRMADO que los dos paraguayos se toman el palo en diciembre…

Ademas otra cosa gente:

Como dijo Barba, jugamos solo 1 torneo, no necesitamos un plantel numeroso.

A Passrella le tengo fe, pero si no hace una limpieza en el plantel YA voy a empezar a perdele la paciencia.

Yo pregunto cual es el negocio de tener tantos profesionales que lo unico que hacen es rellenar un equipo?
No me queda claro que gana River teniendo tipos como Rios, Rosales, Archubi, etc, etc, etc que juegan 2 partidos por campeonato y sin embargo se llevan premio y prima todos los meses???

A ver Daniel si te das cuenta amigo que esto es necesario. Si tanto hablas de reducir el gasto hacelo y dejate de joder !!!

Rios es un ñoqui,el vago cobra un sueldo y no produce nada.Que se vaya a la camara de diputados.

andres rios, tortuga fernandez, gonzalo gil, abelairas, galmarini, cabral, seguro me estoy olvidando de alguno, pero a esos hay que fletarlos ya…

Si no se quieren ir, que le bajen el sueldo, van a ver como varios se van a ir solitos…

hace falta una lista?

lo mismo me pregunto yo…

jaja, el gordo no estaba en ninguna lista y lo sacaron poco menos que a patadas, cualquier cosita que se pasen por el foro que les ahorramos papel y lápiz.:lol:

Puf, completamente… o sino contemos los imprescindibles, que hasta de memoria nos los acordariamos… Vega, Almeyda, Buonanotte, Diaz, Pereyra, Villalva, Lamela… y se me habra pasado alguno? tal vez si, pero son masomenos esos… al menos para mi

Yo creí que había olvidado cómo le pegaba a la pelota
Si no tenemos un pateador, qué hacemos? ¿Ponemos a Gallardo de titular siempre? ¿O confiamos todos los tiros libres a Buonnanote? El mayor problema de Abelairas es mental, y lo padecen la mayoría de los jugadores que estuvieron el campeonato que salieron últimos. Sabiendo que sólo entran 4 refuerzos, no sé si conviene limpiar alguien, o esperar que se venzan los contratos.

medio plantel deberia estar en la lista