Alguien sabe algo de la lista de prescindibles que pidio el Kaiser?

El Kaiser le pidio la lista de prescindibles a Astrada. Alguien sabe algo?

Espero que de una vez por todas veamos un cambio en este plantel y Astrada se digne a borrar a algunos de estos tipos, empezando por Abelairas, Sanchez, Ojeda, Rios, Ahumada, Archubi, Cabral y algunos mas…

El Kaiser le pidio la lista de prescindibles a Astrada. Alguien sabe algo?

Espero que de una vez por todas veamos un cambio en este plantel y Astrada se digne a borrar a algunos de estos tipos, empezando por Abelairas, Sanchez, Ojeda, Rios, Ahumada, Archubi, Cabral y algunos mas…

Viendo el partido con Racing, traer 4 defensores seria lo mejor.

No se va a ir ninguno de esos, si sigue poniendo a Avergairas de titular, pone a Bou también, y más tristes, nada me hace pensar a que pueda pedir limpieza.

Ahi esta para el enano…

Comienzo a escribir gol…

Penal para River.

Bueno, fue penal :stuck_out_tongue:


gooooooooooooolllllllllll

Se ve que nadie sabe nada todavia…
Hace traer dos centrales Negro!

Astrada, me tenes las pelotas llenas con BOU y NICO SANCHEZ + CABRAL… estoy empezando a sospechar que no sabes una mierda si a eso le sumo que trajiste a San Martin, Loeschbor, Oberman, el Coty Fernandez, etc etc…

VOLVE RAMON DIAZ, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Recien dijo Astrada que:

Paniagua
Cohene
Fabbiani

Y lo sacaron los pelotudos de Paso a Paso.

Sí también lo escuché. Digamos que son los obviamente prescindibles. Es el descarte fácil. Me gustaría ver que se saquen de encima a Ahumada, Abelairas, Ferrari, Rosales, Cabral… eso si sería un cambio

Ya veo que después del gol de Abrelatas el D.T. lo va a pedir porque “es joven, gran pegada, hoy algo marcó y es clave para el 2010”. Así viene engrupiendo a todos los técnicos, espero que Passarella no tenga escrúpulos.

El que tiene la posta ahora es palu, vamos a esperar que dice, ojala esta ahumada en la lista.

Es obvio que tiene que haber una lista. Después del partdo de esta noche Bou y Galmarini anotaron su nombre en esa lista…

Aparte de los problemas defensivos de siempre atenuados hoy con la entrada de Quiroga, el mediocampo no paró a nadie, Luguercio hizo lo que quiso, caños incluídos y menos mal que Rasin no tiene nada arriba sino era otro partido perdido. A Barrado y Abelairas los pasan como quieren, basta de estos 2 muertos. Me parece que uno de los refuerzos debería ser un medio que colabore con Almeyda.

A los tres que ya mencionó, se sumarán algunos jugadores más cuando termine el torneo.

Creo que tambien tiraron el nombre de Gallardo, que se le termina el contrato y tienen que ver que es lo que hacen porque entre tantas lesiones…

joven, joven no es!

ya me los imagino al corrupto astrada y a su infradotado amigo hernancito haciento la lista de prescindibles… “a este muerto no lo pongo en la lista porque compre el pase. a este otro muerto tampoco porque sos el dueño vos, hernancito… a este otro pecho frio tampoco, porque le quiero comprar el pase… a este que esta hecho mierda y hasta le cuesta caminar, tampoco, porque es un muy amigo mio…”

si el kaiser piensa hacer algo bien, que arme él la lista y ni le consulte al tecnico de cuarta que tenemos. se impone una limpieza urgente.

Lista de prescindibles de astrada para el 2010:

  • buonanotte
  • Mauro Díaz
  • Vega
  • Almeyda

El resto: otra oportunidad!!!