Alguien sabe algo de la lista de prescindibles que pidio el Kaiser?

Me parece que vamos a tener que esperar otro campeonato mas para hacer la limpieza. porque ahora solo podemos traer 4 refuerzos, si limpiamos a todos los que tendríamos que limpiar no llegamos a juntar 11.

Por como hablo ayer, tengo miedo que Fabbiani, Cohene y Paniagua sean los Tuzzio de hace exactamente un año

No va a ser la limpieza profunda que todos esperamos, pero aunque sea un galmarini o abelairas tiene que borrar

ja ja ja ja ja…

el unico que tiene el puesto asegurado es abelairas

saludos

ahumada no se va …
la lista tiene q ser:
abelairas
villagra
ferrari
archubi
galmarini
cabral
paniagua
bou
navarro
rosales

tantas oportunidades se le dieron a estos jugadores q yo le daria un semestre mas a coronel, rios, barrado y domingo …

Astrada dio el OK para que siga su amigo roto, muñeca golpista, piernas de porcelana Garcardo.

Astrada la reconcha de tu hermana :evil::evil:

en serio ? listo, si es asi la suerte esta echada.
no entiendo como passarella no usa el viento favorable y pone contra las cuerdas a astrada obligandolo a renunciar dignamente o manifestarse como el socio de aguilar que es. con este dt coimero y sus amigos vamos muy mal.

hay que darle una patada en el orto…
cuanta razon tenia Martin…

aparentemente segun la conferencia de ayer… la idea sería que segun astrada y passarella… no se vaya nadie… no entiendo anda… espero q sea una joda y q lo hayan dicho para q la prensa empiece a ahblar estupideces…

hay q borrar a muchos del plantel… por favor!!


sabes que pasa ?? a mi me encantaria que se vaya el 70% del plantel actual… pero solo tenemos cupo para 4 refuerzos… y hay que ver que tipo de refuerzos van a ser… excepto colgar rendimientos pauperrimos… no hay reelevamientos… es muy complicado borrar mucha gente ahora… .a menos que hagan el intercambio de poder hacer mas incorporaciones, no se va a poder hacer gran cosa

Pero solo necesitamos 25 jugadores…el resto hay q fletarlos.

Seria tristisimo que no borre a Sanchez, Abelairas, Bou, Rios. Puede haber mas, pero que sigan esos 4 me provocaria una profunda depresion.

Edito: me falto Galmarini. Son 5.

La limpieza limpieza tiene que venir en junio . Ahora hay que sacar por lo menos a Ahumada , Galmarini , Abelairas y alguno mas

Para mí se tienen que ir:

Cabral, N.Sanchez, Villagra, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Archubi y Galmarini.

Hay que comprar un central y un lateral de jerarquía y experiencia. Hay que comprar un mediocampista zurdo y un 9 goleador.

El pibe Funes Mori me entusiasma mucho igualmente, está demostrando que no le tiembla el pulso para jugar en River a a pesar de tener 1 partido y 1/4 en primera.

A Bou lo dejo, ayer y en los partidos que jugó con Astrada demostró cosas interesantes, me gustaría ver cómo sigue Quiroga luego de recuperarse, me parece que tiene muchas más condiciones que Cabral o N.Sanchez, y que puede tener un lugar en el banco de suplentes por lo menos. A Domingo lo dejo, siempre puede aportar algo, a pesar de que a veces se pone una chancleta en el pie.


eso sería más que bueno… una limpieza al estilo Gallego… pero bueno despues al tolo le trajeron a Vella, Acevedo, Piatti, Silvera… y terminaron todos de titulares… el unico que x ahi alterna es Vella x Galeano o Tuzzio…

sabes q pasa maurez… q aca el tema es q no va a borrar a nadie… aparentemente… yo creoq conservando a vega chichizola y marinelli… quiroga sanchez de suplente un central titulara traer orban y villagra de 4… mas los pibes… en el medio mauro diaz almeyda ver quien mas y algun refuerzo… el burro y gallardo uno cada tiempo… un 9 goleador a traer y el keko… mas algunos pibes y algun q otro q quede para suplente…

vos decis q necesitamos mas? tenemos mas de 30 jugadores en el plantel de primera… ni siqueira de reserva… para q necesitamos tanta gente… creo q con 20 mas los 4 refuerzos se puede andar bien… no se necesita mas gente me parece… no?..

hay q limpiar entre 7 y 10 jugadores al menos…

cabral… ferrari… galmarini… barrado (si no queda nadie en su puesto)… coronel q vuelva a reserva… bou… rios… abelairas… rosales… archubi… fabbiani… solo por nombrar algunos… creo q estos deberian ser proridad para sacar del plantel ya…

Navarro vuelve ahora a fin de año, no?

tengo entendido q si…


nop… tiene hasta junio… el prestamo fue de 1 año…

Todo el equipo es prescindible? me parece de lo más acertado.

La limpieza va a llegar el dia que Ramon sea Dt. Es el unico…