¿Alguien sabe algo de Adalberto Román?

Capaz que al presidente le gusta porque es una mezcla de Daniel Alberto…

Si permutas tambien se forma Ramon :stuck_out_tongue:

jaja, tambien.


Igual mas que permutar es alterar jeje

Yo me conformo con un par de fasitos… :lol:

:lol::lol::lol:

Seguimos en la misma!!! Boca fue vivo llendo a buscar a dos figuras del torneo en materia defensiva como Insaurralde y Caruzzo sera que con la experiencia de Luiz Alberto aprendieron …River despues del desastre de AGUILAR se ve que NO!

Yendo (presi dixit :slight_smile: )

-jajaj que animal!!! escribo apurado y mal.

Pero en este caso escribir la “LL” te llevaba más tiempo que solo la “Y” :mrgreen:

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:4, topic:82826”]

mas bien diria yo que por la cara parece que es de lugano 1 y
[/QUOTE]:lol:

otro jugador de mierda…Igual,entre toda la chatarra de un basural alguna vez capaz que agarran algo bueno…van por el camino de aguilar .

Nos vamos a la b de una…

[quote=“maxi452, post:50, topic:82826”]

Totalmente de acuerdo. Che Maxi pasate por el post de Ballón que apareció la hija de bigote :lol:

Saludos

[quote=“soylucianno, post:48, topic:82826”]

-jajaj que animal!!! escribo apurado y mal
[/QUOTE]y boludeces como decir que insaurralde es la figura del torneo en materia defensiva, te la llevaste a febrero papi

[quote=“maxi452, post:50, topic:82826”]

Otro q no hace otra cosa mas q criticar y darse por descendidos

Seguís botonazo igual que siempre vos ehh… jeje.

Abrazo.

Pongan los fideos, estamos todos…

Saludos pendex

Pd: Con Penarol, LTA.

Otro refuerzo falopa.

Passarella compra peor que Aguilar.

Sin dejar de negar que lo más probable es que estemos hablando de un jugador altamente falopa, creo que la comparación con Cohene, si bien es inevitable, es incorrecta. Cohene jugaba en la segunda de Portugal, en un club de barrio, Román cuánto menos juega en el mejor equipo paraguayo de los últimos años y es titular. Yo creo que teniendo en cuenta ésto y tratándose de que es un zaguero central paraguayo, donde ha habido miles de casos ultimamente que han rendido muy bien en el fútbol argentino, estamos limitando bastante el márgen de error y quizás sea bueno y rinda a la altura. De todas maneras yo lo contemplaría como última opción si de aca a unas semanas todavía no rellenamos el puesto.

Que pasa viejo se ponen de acuerdo para buscar al jugador mas pedorro que hay, Ballon ADALBERTO Roman, papa, esto es tétrico, ya me gastan hasta los hinchas de la B nacional, no puede River traer a estos tipos, son todas apuestas, ya no quiero apostar mas, nos estamos yendo a la B.
Volver Garcia Aspe te perdonamos.

Me acuerdo el primer partido en River, que pego un terrible zurdazo de lejos y revento el travesaño. Se caia la cancha, jajajjaa. Despues, lo que ya sabemos.

yo tenìa un profe de educacion fisica que se llamaba Adalberto… nos daba una pelota de futbol y se iba a ver una mina que vivía sola en un departamento justo al frente de la cancha, toda la hora se la pasaba ahì… :lol: