¿Alguien sabe algo de Adalberto Román?

ayer escuchando el show del superclasico en la radio, chataz dijo que passarella estaba muy interesado en este jugador de libertad de paraguay, yo no lo tengo pero me fije en internet y dicen que hizo 4 goles en la libertadores de este año. me parecio muy buen promedio para un central. si alguien sabe mas por favor comenten.

ayer escuchando el show del superclasico en la radio, chataz dijo que passarella estaba muy interesado en este jugador de libertad de paraguay, yo no lo tengo pero me fije en internet y dicen que hizo 4 goles en la libertadores de este año. me parecio muy buen promedio para un central. si alguien sabe mas por favor comenten.

Es parecido a Lugano…de cara

mas bien diria yo que por la cara parece que es de lugano 1 y 2

Entre ADALBERTO Roman y JOSEPMIR Ballon armamos un Cohene Mereles…

Adalberto Tito Roldán?!!

Jajajajaa, iba a poner lo mismo .

No te podés llamar ADALBERTO!

necesitamos un defensor q DEFIENDA, no q haga goles

:lol:

Que es de la vida de ese?

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen:


totalmente de acuerdo.

y me parece mas dificil encontrar uno q defienda bien, q un defensor q haga goles.
no entiendo pq la mayoría habla maravillas de Insaurralde. a mi me parece MALO

Uno de estos 2 negros es seguro:

Alguno lo puede identificar??? :mrgreen:

HIJOS DE MIL PUTAS !!!

Me tendría que alejar del foro pero definitivamente soy masoquista! :evil:

Saludos

El primero es una mezcla de Saja y Falcao

El primero es Tevez en el Manchester United con pelo largo y el segundo es el tercero de los hermanos Fuji Mori :mrgreen: :twisted:

Saludos

Este tiene mejores antecedentes… por lo poco que se tiene 23 años, titular en Libertad, 1,78 con buen juego aerea y juega de 6 (no se si es zurdo, creeria que sí). Dicen que es bueno y que lo declararon instraferible en Libertad, teniendo en cuenta la falta de marcadores centrales de aca yo a este lo agarro.

Es titular en el mejor equipo de Paraguay, uno siempre muy difícil en la Libertadores, y generalmente los centrales paraguayos son confiables.

Si le hubieran dado pista a Cohene…:mrgreen::mrgreen:

Adalberto Roman es derecho cheraa!

Un desastre es este jugador! Yo soy paraguayo y le conozco demasiado bien un desastre es!

¿Rodrigo Rojas ídolo?