¿Alguien sabe algo de Adalberto Román?

Que va a ser libertad el mejor eequipo paraguayo!

Los mejores equipos del paraguay son cerro porteño y el olimpia Libertad existe hace 5 años desde que agarro un narco traficante como presidente

rodrigo, como andas? entrenando para ganarte el puesto?

Cosentino se creo un usuario??

De Narvaez se compró un equipo?? :stuck_out_tongue:

Mamadera, que nombre:|

no horacio cartes se llama el ganster paraguayo hace unos cuantos años se encontraron miles de toneladas de marihuana en su estancia y le sorbono a toda la policia y fiscales peso pesado es

Despues de ver el video que postearon mejor que se quede en Paraguay…ya tenemos suficiente con querer sumar otro croto más.

si no es el paragua que le pintaba las rejas de las ventana a mi abuela pasa raspando…

[b]“RODRIGO ROJAS IDOLO”

JAJAJAJAJAJAJAJA

ESE NOMBRE PASA DIRECTO A LA HISTORIA!

PD: no me gusta ese chabón
ni el nombre, ni la pinta (?)
[/b]

El último jugador que tuvo como apellido un nombre, no era muy bueno que digamos: Gabriel Ramón (parecido al de ahora jaja)

Y Nicolas DOMINGO y Juan ANTONIO? solamente digo que hubo más despues de Ramon, no que sean buenos:lol:

pero que nick has pelado my friend

no son nadie como para venir a river… de que mierda estamos hablando che? por diossssssss

por un momento flashee y lei ricky rojas idolo y sonrei, pero cuando me di cuenta del nick, directamente estallé. creo que estamos tan desesperados de ver a los perros que tenemos que queremos ver luz al final del túnel encarnada en cualquier 4 de copas.

El nuevo Cohene?

:lol::lol::lol::lol::lol:

che loco preguntale a don Horacio Cartes si no quiere venir a poner unos mangos en River asi en vez de compar a adalberto y repatriar a nasuti treamos un central que sepa jugar al futbol…

Que video?

Esta en su cuidad natal… sportivo luqueño de paraguay… juega de titular me parece:lol:

quien carajo es este tipo por favor? 8|