¿alguien sabe a qué juega el cholo?

COMO VERDADERO HINCHA DE RIVER PREFIERO ETERNAMENTE PERDER PERO JUGANDO LINDO Y COMERME 30 GOLES… los partidos van a llegar jugando bien, pero ni el campeonato me enceguecio en ningun momento de que no estamos encontrando el metodo para jugar bien, y el cholo esta passareleando: no puede mantener un equipo 2 fechas seguidas, ni siquiera un sistema tactico.

para mi o es el sist del torneo anterior o 4-3-1-2

Acuérdense que si no venía el Cholo aterrizaba Pumpido o algún otro salame, fue el único que pidió venir, no se hizo rogar como otros perdedores y evidentemente sabía a lo que venía y lo consiguió, tampoco podíamos pretender ganar copa y campeonato con los mismos muertos que hoy son campeones. Consiguió casi con la misma defensa que tuviéramos la valla menos vencida cuando con DAP nos hacían de a 4, y eso tiene nombre: LABURO. Era hora que viniera alguien a trabajar y no a robar.

de los candidatos que habían ,me quedaba con Borghi,al menos juega a algo.

Si, como en el partido de recien:roll::roll::roll:

feisimo el partido que jugó independiente y totalmente injusto el resultado

No sé si les pasa, pero se siente lindo que coincidan con uno jeje.

al teto

Osvaldo… Pumpido un salame…? está bien que haya facetas de su juego con el que no estás de acuerdo, pero el tipo consiguió cosas muy importantes sin contar con el caballo del comisario…