¿alguien sabe a qué juega el cholo?

yo la verdad no,para mí sigue inventando.

yo la verdad no,para mí sigue inventando.

el cholo no juega… a lo sumo para los equipos, pero los que juegan son los jugadores…
y trata de buscar un equipo ofensivo pero equilibrado… para mi no lo eta logrando y con estos cambios que hizo del campeonato pasado a este fue para atras… pero sin embargo sigo confiando en el y en el equipo…

Al futbol

¿Estás jodiendo, loco? Agarró un fierro caliente y nos sacó campeones después de todo lo que pasó… ¿a vos te parece que es fácil eso?

es asi, pero hay gente q no entiende no se. No se que carajo quieren bldo!. Simeone no juega, simeone entrena, organiza y dirije… Simeone no se erra goles abajo del arco, simeone no hace faltas ni ataja penales. Simeone nos saco campeones despues de 3 años y medio. Simeone esta en un equipo donde se tiene que bancar a la exigencia de los hinchas, y lo hace… Tiene unos huevos enormes, cualquier otro despues de la eliminacion con san lorenzo, renuncia… se sabe

Sigue inventando campeonatos tambien… tipos como abelairas o villagra si no fuera por el serian igual de puteados que antes por todo el mundo.
Siempre se mantuvo con lo que hizo y con lo que dijo, desde que llego hasta hoy, y supongo que hasta que se valla. Para mi tiene una gran personalidad y es un tipo muy profesional. Le gusta laburar en serio.
Se manda cagadas como todo el mundo. Hace medio año que está y ya hizo cosas. Para mi va a lograr algo mas, le tengo fe. Le doy muchos meritos y lo RE banco.

Estoy re podrido del exitismo loco, me rompe mucho las pelotas… me duda es: no creo que sea solo el hincha de river… sera por el ser argentino? oriundo de la celeste y blanca?.. en inglaterra, italia, las grandes ligas, brasil, mexico, seran igual los hinchas??

está bien,fuimos campeones…pero yo al menos nunca supe a que jugamos el campeonato pasado,sé que el equipo mostró garra,sobre todo en el partido que le remontamos a gimnasia,por que ahi si que se iva a todo a la mierda,esperemos que ahora si el cholo encuentre el equipo.

a que futbol? al que le gusta al hincha de river seguro que no

tranquilo loco,en realidad lo que me gustaría es que tengamos un equipo equilibrado y que guste,y no sean solo ráfagas individuales las que nos den el campeonato esta vez.
no nos olvidemos que esto es RIVER.

Juega a ganar. Como sea.

no entiendo capo… no se si te pones a pensar que no existen en river ya los demichelis, saviolitas, francescolis y solaris
el cholo tiene estos jugadores y punto. no tenemos un mal equipo… si vamos al caso, para mi el ultimo BUEN EQUIPO de river fue en el 2004, y lo que ganamos lo ganamos tanto o mas de pedo que el ultimo campeonato. hace medio año que esta dirijiendo. sabemos todos ya hace tiempo lo que es river y lo que es river por historia, pero venimos de epocas de mierda, no se que carajo le estan pidiendo al tipo que haga, que se calze la 8 y se ponga a jugar?

se cree q juega al ajedrez…pero x lo menos salio campeon, con eso tapo todo el demas fracaso

eso ni hablar, a todos nos gustaria. pero el tipo dirije hace medio año, ya bastante hizo… un equipo con lo que vos pedis se logra con continuidad… y esa palabra aca hace rato que no se escucha

Al futbol

jaja iba a poner lo mismo,pero me la juego x el chinchon jaja
na fuera de joda busca un equipo agerrido q valla siempre al frente,q to2 se sacrifiquen x el equipo,trankilos,ya va a empezar a rendir el ekipo!

si es verdad despues de 4 años y grandes fracasos el loco vino si conocer lo qe es el mundo RIVER y nos campeon con el mismo equipo qe habia terminado con poco mas de 20 puntos el apertura 07

Linda y simple descripcion.

El cholo es de los tipos que quieren ganar como sea! Jugnado bien o mal. Me parece que hay que darle tiempo. No siempre se puede jugar bien la primer fecha del campeonato. Sino fijate varios campeonatos que River salio campeon la primer fecha muchas veces empato y en forma deslucida.
Si es por jugar bien bien hace muchos años que River no juega bien bien en forma regular. Con Passarella no se logro en 2 años asique.

Exacto , es caàz de meterte 10 delanteros si el partido se pone dificil , ejemplo : Huracan teniamos que ganar si o si , y la delantera era , Rosales ,Alexis ,Ortega ,bueonanotte ,falcao .

Fracaso??? mamita querida…

Que le queda al pobre Daniel Alberto entonces…

Que lindo que ganemos la sudamericana y muchos de acá tengan que cerrar el upite.