¿alguien sabe a qué juega el cholo?

verdad verdad jaja

pero todos los entrenadores quieren ganar… o no?

Coincido plenamente con ambos.
te deseo lo mejor cholo, aguante River
un abrazo.

siemone se piensa que esta jugando al TEG que pone una fichita aca y saca otra de alla pero esto es futbol, igual hay que admitir que con los jugadores que tiene te tenes que romper el bocho para ver como poner un equipo como la gente dentro de la cancha

Ojala empieze a jugar mas al futbol, un futbol acorde a la historia de River.

Aunque ahora se puso de moda el “ultraexitismo” y “ganar como sea” nuestra historia no es esa.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos

Esta es la respuesta
:cool:

BIEN, PERO…

hasta cuando esa frase, hasta cuando???

saludos,

hay muchos que juegan a no perder.

saludos,

Te parece ?

En el 86 y el 96 llegamos a lo mas alto jugando un futbol mas bien practico y resultadista…

Ademas, la historia del River identificado con el futbol exquisito tampoco es de nacimiento… eso recien se dio a mediados de la decada del 30 con la primera maquina cuando nos convertimos en un club de guita… algo bastante lejano a lo que somos hoy :confused:

El River del barrio de la boca segun las cronicas de aquel tiempo era un River arrabalero, de garra, esfuerzo, sacrificio y coraje

Bué … tampoco digamos pavadas … no quieras convencernos ahora de que el estilo histórico de River es garra y esfuerzo solo porque es el preferido por vos …

xq el kancer con tu amigo ortega de bandera desplegaba un futbol hermoso q nos llevo a conseguir laureles importantes, no?

es cierto, pero me parece que si no es un partido tan definitorio como ese, no lo hubiese echo, pero estoy hablando en potencial.

poner 10 delanteros no indica que sea buen tecnico, porque si no los hubiese puesto desde el minuto 0, eso se llama [b]deseperación.

y ganar como sea, no es decriptivo de un tecnico con un trabajo coherente, ni de trabajador eficiente, ni de estudioso, estaria todo librado al azar.

DIGNO DE UN HISTERICO

[/b]saludos,

Nono, con “nuestra historia” se refieren al River de Passarella, historia contemporánea. Ese era un equipo que deslumbró tanto, que el técnico llegó a quedarse dos años en su segundo ciclo.

¿O acaso esas goleadas con Argentinos, Tigre, sumadas a otras derrotas con Arsenal, Paranaense, San Juan, Belgrano, Libertad, Godoy Cuz, Caracas FC, Olimpo, no eran dignas?

Más vale llorar, sufrir y ver a Boca ganar, que privarse de una buena gambeta.

Estamos confundiendo “preferencias personales del usuario” con “estilo histórico de River”, me parece.

Está bien, ¿pero que es lo que pesa más?

¿O algún bostero se siente avergonzado de que el equipo actual gane jugando bien y no se respete su estilo histórico (esto es, ganar mentiéndola con la axila)?

No se hasta cuando, de ahora en más por ahi si esperemos ver un poco más de juego; pero teniendo en cuenta lo anterior, esa frase es la indicada para describir la situacion pasada.

Es cierto. A mi me dio un poco de verguenza cuando salimos campeones de la intercontinental jugando de contragolpe. Yo tenia 8 años pero lo puteaba a Veira por no entender el paladar de River. Gracias a Dios unos años despues llego el exquisito futbol de Menotti y ahi fui feliz. :stuck_out_tongue:

como todo nuevo dt, aun esta en busca de su identidad. se nota que tiene varios planteos en mente y aun no define cual es el suyo. pero no se puede negar que el tipo trabaja.

Exacto, juega a ganar como sea. A veces, como en Estudiantes, logra que sus jugadores expriman al máximo su sentir táctico y además de ser efectivo, juegue bien y gane los partidos con claridad. Otras, como en River, fue salvado por las individualidades porque la mayoría de los jugadores no se sintieron cómodos con su manera de expresar el fútbol, principalmente en ataque. Esto es un simple pincelazo, no quiere decir que Simeone sea Gardel o un desastre.

Yo creo que es un tipo que concibe el fútbol de ataque desde la velocidad, creyendo que ser ofensivo es llevar la pelota al área rival de la manera más rápida posible, prescindiendo de la sorpresa y otras variables.

Dice que le gustan los jugadores de buen pie y los conectores de líneas, pero sus problemas han sido solamente con aquellos que tienen buen pie y hacen la pausa.

Yo analizo al Simeone DT de Estudiantes y al Simeone DT de River. En estos tiempos es difícil analizar a un DT como si fuera dueño de una sola forma de jugar, entonces, creo que es preferible analizar a un DT desde lo que se ve en su equipo y no por su currículum. O sea, a qué juega el River de Simeone, más que a qué juega Simeone en sí.

Abrazo.-

Coincido.

El tema es que a veces por enriquecer la identidad de algunos, como las posiciones de Ponzio o Abelairas o la confianza de Villagra, suprime la esencia de otros como Alexis Sánchez, Falcao, Ferrari, Archubi, etc. Elimino de esta lista a Ortega y Buonanotte porque fueron lo suficientemente rebeldes como para rebelarse a algunas indicaciones.