Alguien, realmente, Banca a Pa$$arella?

Ver resultados de la encuesta: Alguien, realmente, Banca a Pa$$arella?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 1 (3%)
  • No: 35 (90%)
  • Me Da Lo Mismo yo solo me compro la camiseta para caretearla: 3 (8%)

Luego del partido de gimnasia, de la carta…he notado q muchos hinchas apoyan al kaiser, yo me preguntaba a mi mismo si mi bronca nublaba mi vision fitbolistica de river y q yo no veia lo q otros si…es decir…debe ser gente cercana a Daniel o q tambien apoyo a Merlo, apoyaba el no atacar, apoyaba a Babington, creo q si debe ser esa misma gente…

no

pd. respondo, porque sino con la encuesta se va a pasar de pagina sin que nadie responda

Allegados al club informaron q passarella esta muy preocupado por el curso de esta encuensta, cree q los hinchas ya no lo bancan y q el resultado de la miusma dependera de seguir con su flamante proyecto futbolistico de 10 años sin ganar ningun titulo

jajaj me mato la opcion 3

lo bien que hace

NOOOOO no lo banco a ese ladron!!!

esta peleada la encuesta :roll:

jejeje…

NO aunque gane todo el proximo semestre…

Bueno si gana todo veremos :lol:

Yo lo vi!! Aguilar entro y Puso NO

Yo no lo banco, pero puse la tercer opcion porque me dio lastima que no tuviera votos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

casi voto la 3era yo tmb ! jo!

:lol: :lol:

Sebasto esta registrado? No me extrañaria que se cree 100 usuarios para votar por SI…

Ya nadie lo banca…excepto esa persona que le dice que “siga adelante” :roll: (yo tengo la teoria que es la persona que le cobra en el peaje)

o sea,no me gusta como DT y como diria " El Mencho", es un tipo que le roba al club.
no estoy de acuerdo con lo que dice paladarnegro,sobre Mostaza, a no olvidar que agarró un equipo de mierda que no jugaba definitivamente a nada y logro por lo menos darle identidad,no podes ponerlo a la altura de Babington,estamos hablando de un ídolo, del que en el 90 ledeja servido el campeonato al kaiser sosse.
si mostaza hubiese tenido los refuerzos que tuvo este infeliz anda a saber de que hablamos ahora, porque por lo menos tuvo la dignidad de irse para no confrontar ni armar puterio en River.

pero mas allá de eso,se va a quedar hasta diciembre asi que no queda otra que apoyar,sino ni iría a la cancha, ni me gastaría mensualmente 200 pesos en cancha para ir a insultar, ese es mi punto de vista.

Porq se ciegan cuando es una gloria del club? Yo pienso q mostaza jugaba defensivamente y por eso se fue de river, lamentablemente hoy no tenemos ningun jugador con huevos para echar un tecnico, no se dan cuenta q se estan desvalorizando en el mercado…
Farias…ferrari…falcao…cuanto tiempo tienen q esperar para q alguien los kiera? ojo no digo q sean malos jugadores, a mi me gustan, pero no salieron campeones de nada y River los vende por monedas o kedan libres en el caso del chapa

Ningún jugador debe echar a un técnico, en todo caso manifestar diferencias con el estilo de juego, siempre y cuando sea respetuosamente.

Acá el que lo tiene que echar y además irse con el es el gordo hijo de re mil morsas trolas.

Esa pregunta ya no tiene sentido… xD

Nadie lo banco.

Por las dudas: NO

:lol: :lol: :lol: :lol: yo pense que iban a haber 0 respuestas en 1 y 3 :shock:

quienes fueron los 2 que pusieron eso? :?