Alguien, realmente, Banca a Pa$$arella?

Quienes son los 2 que se compran la camiseta para caretearla? :lol:

Yo :oops:

Naaa, me compre la negra(la ultima), esta barbara, o por lo menos a mi me gusta mucho.

como dijo otro forista,ningun jugador debe echar a un tecnico,los roles estan claros,creo que Gallardo no es nadie para venir a decirle a Mostaza sobre el estilo de River,se borró en la mas dificiles, ese es el estilo de River?
para mi Mostaza hace jugar a sus equipos segun el material del que disponga,fijate que estudiantes tiene la base que el utilizó.

y a no olvidar que no solo limpio a Mostaza sino a otros jugadores como el caso de Ameli, que aunque le guste a uno o no lo que hizo era un buen numero2.
o sea se creyo gallardo el dueño del equipo por un tiempo

alguien voto que si…a que es olavarria :twisted:

Lo mismo :lol:

A ver, bancarlo, no bancarlo, es CLARO que el DT TIENE que irse, que las cosas no estan saliendo, etc, en su momento dije que no me parecio mal la carta, el pedido, y demás, no me molestaria bancar a un tipo que a River como jugador le dio TANTO y ahora se esta equivocando, aunque, insisto, y sostengo que lo que es Passarella técnico debe irse, ya que futbolisticamente es penosa la campaña de River…

Lo que tambien me parecio MUY errado (:wink:) fue el comentario del entierro del hijo con la camieta, etc etc…

Un abrazo,
S.

es que salvo que uno quiera el mal para River a este tipo lo vamos a tener que bancar hasta diciembre

cada vez mas pareja la encuesta :roll:

jejeje…

Saludos!