ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LO DE ARCHUBI

Archubi no llego de la mano de Pinas Zahavi previo un “enjuague” (bastante normal) con el Locarno???

siendo que fue anotado en el Locarno porque un jugador no puede ser de una persona fisica…y una vez anotado en un equipo de 2da (que si hubieran jugado todos los que se anotaron ganaria el mundial de clubes,sin contar este caso puntual) se lo dio a prestamo a River???

Vieron que fue primero el cabeza de fosforo Saba quien le pego un cortito? al muy boludo no le dio la cabeza para tirarse al piso y hacer teatro? (Hernan Diaz te extraño!!!) Entró como el mejor.
Tiene fisico de espantapajaros. Algun productor de maiz capaz lo quiere.

esa tramoya se hizo para liberarlo del club griego, Olympiakos, se fue a un club polaco creo, onda Locarno, y River compró el 80% del pase, según tengo entendido.

cuando lo trajeron le habia puesto algunas fichas
pero me equivoque muy feo

no tengo claro si river compro el pase… lo que si me hiciste acordar era que el club no era el Locarno…

ahora me sale Slavia Praga pero no estoy seguro que sea ese…

Es simple, lo de Archubi, no tiene explicación…:lol:

yo también quisiera saberlo, aunque lo bancaba antes, pero le peso la camiseta…

dejate de joder archuvi

la virtud de este tipo es arruinar campeonatos a los grandes fue por foca i ahora por RIVER:lol:

archubi es de esos tantos jugadores de la era aguilar ( como los zalsedos, rosales, ojeda, etc) que solo degaran en el club bolsas llena de puteadas por que si esperamos algo de futbol o de gloria por parte de ellos estamos perdidos, son jugadores que la camiseta les queda grande, loco la camiseta de river no es para cuelquiera si no la sienten que se vallan

la cosa es que cuando salio expulsado pipo lo miro como diciendo “nene no entras mas vos”

saludos rikilin

un tronco

por favor que no juegue nunca mas en la vida metanlo en el freezer por que se lo merece es verdad que solo juega por que es zurdo algo en lo que river anda escaso.
Estaria bueno que la proxima vez que busquemos un zurdo busquemos uno que sepa jugar al futbol

UN partido no jugó bien.
Hizo 2 goles
Es pésimo.
Lo odio a ese cancer.

No creo que se alla traido a Archubi porque le arruino el campeonato a boca, el tipo ademas de eso en su paso por Lanus y selecciones juveniles habia mostrado cosas interesantes, se ve que la banda le queda grande y no esta bien de la cabeza, eso influye mucho en el rendimiento del jugador, no lo estoy defendiendo ni nada, quiero que no juegue mas en River porque siempre fue un desastre, pero cuando vino me parecia una buena incorporacion, igual agradezcanle a Dios que en su momento firmo con el Olimpiakos porque River habia estado a punto de traerlo por 3 MILLONES DE EUROS Y PARA SUPLANTAR A BELLUSCHI, menos mal que se fue a Grecia, que chasco nos ibamos a llevar.

rosales y archubi son dos hijos de puta…si me los cruzo los cago a tiros jaja

no se si fue mejor q lo expulsaran a archubi…creo q falcao abajo rindio mucho mas q el!!!

La verdad ya en Lanus demostraba que era un amargo pecho frio, y ademas que no le importaba jugar. Lo puso “Cabrero” a Ramón (paresco los pelotudos de ole con el jugo pedorro de palabras:mrgreen:) y lo borro no me acuerdo porque, estubo 6 meses sin jugar, despues se fue a Grecia creo.

Archubi (50% de River, 50% Maccabi Haifa) segun este thread. http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37632-derechos-economicos-del-plantel.html

pensar qe cuando trajimos a estos jugadores tenian un muy buen paso en sus clubes ojala jugasen asi aca :S

YO LO BANCO A ARCHUBI

que malo que es…pobrecito da lastima ese flaco

[quote=“Luqaas, post:57, topic:71383”]

pensar qe cuando trajimos a estos jugadores tenian un muy buen paso en sus clubes ojala jugasen asi aca :
[/QUOTE]en que club tuvo un buen paso porque en lanus no jugaba ,un año casi dos parado(lanus salio campeon)…despues fue a grecia y tambien banco…pateo alguna pelota garchubi alguna vez???