ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LO DE ARCHUBI

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ARCHUBI ESTA JUGANDO EN LA 1 DE RIVER YA !!! NO HAY QUE MATARLO POR LO DEL DOMINGO ESTE…YA HABRIA QUE HABERLO MATADO ANTES DESDE EL 1 MOMENTO QUE SE PUSO EL MANTO SAGRADO…ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ESTE MUERTO TENGA PUESTA LA CAMISETA DE RIVER…DESDE QUE LLEGO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!!! NO SE SABE NI DE QUE JUEGA…QUE LE VIO GOROSITO A ESTE TIPO POR FAVOR!!! HASTA TIENE SUERTE Y JUEGA LA LIBERTADORES EL MUY SUERTUDO…HAY Q LIMPIARLO Y QUE NI EN RESERVA JUEGUE…BASTA YA CON ESTOS TIPOS QUE NI MEDIOCRES SON…

MUERTE A ARCHUBI
MUERTE A CABRAL
MUERTE A ROSALES

LOS JUNTAS A ESTOS 3 Y NO ARMAS NI UNO!!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ARCHUBI ESTA JUGANDO EN LA 1 DE RIVER YA !!! NO HAY QUE MATARLO POR LO DEL DOMINGO ESTE…YA HABRIA QUE HABERLO MATADO ANTES DESDE EL 1 MOMENTO QUE SE PUSO EL MANTO SAGRADO…ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ESTE MUERTO TENGA PUESTA LA CAMISETA DE RIVER…DESDE QUE LLEGO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!!! NO SE SABE NI DE QUE JUEGA…QUE LE VIO GOROSITO A ESTE TIPO POR FAVOR!!! HASTA TIENE SUERTE Y JUEGA LA LIBERTADORES EL MUY SUERTUDO…HAY Q LIMPIARLO Y QUE NI EN RESERVA JUEGUE…BASTA YA CON ESTOS TIPOS QUE NI MEDIOCRES SON…

MUERTE A ARCHUBI
MUERTE A CABRAL
MUERTE A ROSALES

LOS JUNTAS A ESTOS 3 Y NO ARMAS NI UNO!!!

Yo quisiera saber de que juega Archubi, porque de volante no funca y de 3 tampoco, parece que su única virtud es ser zurdo:confused:

porque Aguilar es el presidente de River Plate…

No me parecio mal cuando lo trajeron, pero buen se ve que me equivoque.

vino por pedido de las masa!!! lo pedian porque es hincha de river sabiendo que es una estaca…ahora quedo demostrado que es un jugador fracasado!!!

Igual se eligio mal, yo los vi en la cancha a Lanus y se sabia que Sebastian Leto era mucho mas jugador.

simeone no tuvo que ver?
no es chicana, tenia entendido q lo pidio.

exacto

Supuestamente habían pedido a Leto, y el plan B o mejor dicho W era Archubi.

Le pesa la camiseta, como le pasó a Salcedo.

[quote=“Ags_River, post:8, topic:71383”]

simeone no tuvo que ver?
no es chicana, tenia entendido q lo pidio
[/QUOTE]era aclamado por las multitudes porque le arruino un campeonato a boca!!!:roll::roll:.virtudes futbolisticas le llaman a eso???:roll:pero peor la dirigencia,haber traido por pedido del hincha a un tipo que estuvo mas de dos años sin jugar…X(.basta de fracasados!!!

Archubi era pedido a gritos por los hinchas para reemplazar a Zapata… no se acuerdan?

jajaj tenez razon. El tipo ni puesto tiene. No tiene nada. Le falta marca, pegada, gol, velocidad, desborde, habilidad, cabezazo y sobre todo inteligencia.
Como se va a hacer expulsar asi! Por favor! es un asco.
Es tan intrascendente como Rosales. Y eso que tubo oportunidades…

esta a prestamo o lo compro river???

Jaja, me acuerdo cuando se lo pedía a Garchubi como si fuese la bruja Berti, que risa que me dio…Pero ojo, había motivos serios para traerlo: le arruinó el campeonato a boca, una cosa de locos :roll:

[quote=“Joel_MilloLocura, post:16, topic:71383”]

Jaja, me acuerdo cuando se lo pedía a Garchubi como si fuese la bruja Berti, que risa que me dio…Pero ojo, había motivos serios para traerlo: le arruinó el campeonato a boca, una cosa de locos :roll
[/QUOTE]y ademas es hincha fanatico de river:roll::roll:.

Porque esta Aguilar y tambien alguine que me explique que esta haciendo Cabral en la 1ª de River??:evil:

[quote=“Luks RTA, post:18, topic:71383”]

Porque esta Aguilar y tambien alguine que me explique que esta haciendo Cabral en la 1ª de River??:evil
[/QUOTE]porque les gusta traer fracasados…:lol:si sos buen jugador y reclamas lo que te deben te hechan como un perro,ahora si sos un fracasado tenes las puertas abiertas,para ello la plata aperece:lol:

[quote=“maxi452, post:19, topic:71383”]

espero que el comentario haga alusión a omar Merlo, porque si es en defensa de Tuzzio me muero en este instante.