ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LO DE ARCHUBI

Y si por eso Leto fue a inglaterra y el matado este a grecia.:twisted:

[quote=“maxi452, post:17, topic:71383”]

Nono, no te confundas, garchubi es de boca, o eso dicen. El que es fanático de River, siente la camiseta, y tiene que ser titular solo por eso es Nico Sanchez. Total, si se hace rajar en un partido que tenemos que ganar si o sí no importa, es de River el pibe. Igual no creo que pase, tiene mucha experiencia él :roll:

donde está jugando Leto?

permitime que te corrija, Leto está en el Liverpool, no está jugando, creo que atiende el puestito de lo que sería el Liverpoolmanía.
Según rafa benitez…se está adaptando, ya lleva como 2 años de adaptación.

[quote=“Alex_Plate, post:20, topic:71383”]

[quote=“maxi452, post:19, topic:71383”]

espero que el comentario haga alusión a omar Merlo, porque si es en defensa de Tuzzio me muero en este instante
[/QUOTE]estaba hablando de caceres…el ultimo marcador central que tuvimos.

ajajajaja
igual toy seguro que si venia leto tenia el mismo destino.:frowning:

JAJAJA ES Q TARDA LA ADAPTACION CHE JAJAJ
pobre leto se cago la carrera xd

[quote=“Joel_MilloLocura, post:22, topic:71383”]

[quote=“maxi452, post:17, topic:71383”]

Nono, no te confundas, garchubi es de boca, o eso dicen. El que es fanático de River, siente la camiseta, y tiene que ser titular solo por eso es Nico Sanchez. Total, si se hace rajar en un partido que tenemos que ganar si o sí no importa, es de River el pibe. Igual no creo que pase, tiene mucha experiencia él :roll
[/QUOTE]me voy a comprar una camiseta que en el lugar donde vaya el apellido del jugador diga “fracasado”…:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:25, topic:71383”]

Uno que podíamos comprar por 2.5 millones de dolares? Ahh si me suena, el paraguayo que comparado con Cabral es 150 veces mejor, lo único que le saca cabral de ventaja con 500.000 dolares en su pase, nos salio 3 …previo préstamo, con Opcion Obligatoria, esas cosas raras del fútbol.

[quote=“maxi452, post:28, topic:71383”]

Yo me voy a poner la de Cabral, así todos dicen…se la habrá ganado en un concurso o en paso a paso, hay que entenderlo… :lol:

[quote=“Alex_Plate, post:29, topic:71383”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:71383”]

Uno que podíamos comprar por 2.5 millones de dolares? Ahh si me suena, el paraguayo que comparado con Cabral es 150 veces mejor, lo único que le saca cabral de ventaja con 500.000 dolares en su pase, nos salio 3 …previo préstamo, con Opcion Obligatoria, esas cosas raras del fútbol
[/QUOTE]y despues llego mingo sanchez…un tipo que siente la camiseta papa!!!:lol::lol:.

nadie pensaba que iba a tener este nivel.
Lo peor de todo es que Archubi es muy buen jugador y en lanus cumplia, pero tiene conductas y aptitudes de mierda.

Un caso similar fue el de San Martin, que la descocia en banfield. Y en river fue un fiasco.
Cosas que pasan

es ironico??

ni a achubi puede comprar el River de hoy…:confused:

no se lo trajo porq aruino el campeonato a boca, sino porq en lanus jugaba bastante bien, era ligero, buena pegada, gambeta, si hasta salio camepon mundial sub 20 en 2005 en holanda. se ve q le peso demasiado la camiseta, pero creo q si va a jugar a otro equipo, por ej: gimnasai jujuy, lo hara como lo hacia antes de venir.
cuando llego el año pasado pense q era un buen refuerzo, ademas porq no habian volantes ni laterales zurdos, pero me equivoce

[quote=“Joel_MilloLocura, post:30, topic:71383”]

[quote=“maxi452, post:28, topic:71383”]

Yo me voy a poner la de Cabral, así todos dicen…se la habrá ganado en un concurso o en paso a paso, hay que entenderlo… :lol
[/QUOTE].:lol::lol::lol:debe ser feo participar de un concurso y ganarse una camiseta que diga abelairas…:lol::lol:

River compró el 80% de Archubi según tengo entendido, es patrimonio del club:mrgreen:

Inexplicable ! .

[quote=“Alex_Plate, post:36, topic:71383”]

River compró el 80% de Archubi según tengo entendido, es patrimonio del club:mrgreen
[/QUOTE]ah,bueno!!! patrimonio valiosisimo como tener una granja en chernobyl :lol::lol:cotizacion a full

jua no que ironico!!! estoy pasmado, que visión tienen estos dirigentes lpm…:twisted:

Con esos patrimonios, ya no se puede pedir más. :roll: